Uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •{βŁдĈќ¤¢Ћєяя¥}|•, 17 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, intento ahorrar suficiente uidium, quisiera que me recomendaran algunas maneras de conseguirlo, se que los cubos dan suficiente recompensa pero cuando se llena de gente comienza a dar 100 u 80 aveces, los kristallin y kristallon son mi otra alternativa.

¿Qué otra manera es eficiente para sacar uridium?

2. Otra opción es ir a por los boss y los uber, ya que respectivamente dan 4 o 8 veces la recompensa.

Otra opción es los batleray, aunque parece ser que están saturados como los kubis.

Última edición: 17 Diciembre 2013
  3. Los Cubikones están saturados de jugadores, te recomiendo hacerte 2 bodegas al día de Paladio para armar la puerta que necesites y el resto del tiempo que pases conectado hacer el Century Falcon en la LoW.

4. Existen diversas formas de conseguir uriidum
    1. Cubikon
    2. Battlerays
    3. Npc Boss/Ubers
    4. Kristallones/Klines
    5. Paladium>Tranformando en Puertas Galacticas

A renault-megane le gusta esto.
  5. Yo recurrí a matar ubers y hacer puertas y me ayuda bastante.
    Buen día Piloto

6. Perdon si te corrijo, los boss dan 4 veces la recompensa normal y los uber dan el doble que los boss, mejor dicho 8 veces más recompensa que el normal.

7. He intentado con boss y con uber, pero específicamente que boss y que uber? por lo visto no merece mucho la pena los boss sibelon y los boss lordakium.

8. Gracias por el aporte, en realidad ha sido una confusión de teclas.

9. Boss mordon, boss saimon, boss lordakia, todo lo que sea pequeño, y en uber tambien es mas remunerable, gastaras poca muni y te pagara muy bien. Dale a los pequeñines, desde los streuner hasta los klines.

10. Muchas gracias por tu ayuda, eso me da una opción para poner más motor, poco escudo y más láseres para poder matarlos mas rapidamente a esos pequeñines ;)

11. Buena pregunta, justo vine para el foro a hacer esta misma pregunta jeje, antes hacía battles a puro kami junto a otros del ts pero ya me aburre estar ahí horas y horas lanzando kami xd, intentaré con uber y boss, y en la noche cubis, a ver si a ti también te sirver.

Saludos.

12. 1.- cubikon: si la recompenza del uridium es menos de 75 U, te recomiendo alejarte y matar a otros npc.

2.- Boss y uber: intenta estar en altos matando klones; klines y boss klines, esos dan experiencia bastante linda. Al igual que los lordakium

13. compra premium y ve al battlery usas el kamikase 3 y si te dedicas solo al battlery puedes obtener aproximadamente 100.000 de uridium diario, lo digo por experiencia solo lo logre una vez porque me aburria y a comparacion del cubikon te da buen rango ya que el cubikon solo te da uridium-experiencia-honor-creditos, en cambio en el battlery te da todo eso y algo de rango por los interceptor que mates con el pet que aunque solo dan 1 punto te ayuda bastante si matas unos 2mil al dia.
    Buena caza piloto.

14. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas