uridiun

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -_Samael_-, 10 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -_Samael_-

-_Samael_- User

Buenas tengo un problema mi cuenta aparese como si fuese echo en colombia no se que paso pero soy de venezuela y cuando y a comprar uridiun no puedo o se que paso ayudenme porfavor

2. SAAMTIH

SAAMTIH User

Envía este problema al soporte adjuntando tu ID y Nick de juego.
    ellos son los unicos capaces de resolver el problema.

Abrazo

3. Bueno cuando es asi es por que la cuenta fue echa en colombia, tiene q hablar con el soporte a ver si ellos te cambia de nacionalidad la cuenta Saludos

4. Đesαnn

Đesαnn User

Hola
    Lamentablemente nadie te puede ayudar puesto que una vez la cuenta es creada no se puede cambiar de nacionalidad, por lo que se mantendrá en el país de origen, en este caso Colombia.

No sé como obtuviste la cuenta (si te la regalaron o lo que sea), pero no vas a poder abonarle uridium.

Saludos.

5. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola -_Samael_-:

El único medio donde se te puede dar una posible solución, es con el Soporte, ya que aquí en el foro no se puede hacer nada al respecto.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas