uriduim ,megga happy hours y forma de pago

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ‡¤§Ø¥•ŁΞ¥ΞŊĐΔ¤‡, 1 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola quisiera aser una consulta espero que me ayuden .mi duda es si yo al comprar uridium atravez de dinero mail en un megga happy hours y canselo esta boleta al dia siguiente aun me deveria triplicar el uridium
    ejemplo si el megga es a las 19:00 hrs asta las 20:00 y yo creo la boleta de dineromail a las 19:20 hrs (en hora del megga) y esta boleta la canselo al dia siguiente a las 16:00 hrs el uridium que compre deveria triplicarse o no se triplica

porfas si no entendieron nose como puedo ser mas claro espero que me ayuden muchas gracias a todos los que me ayuden adios y bendiciones a todos

A -cuenta-2- le gusta esto.
  2. Hackover

Hackover User

Mira, el sistema solo multiplica el uridium que llegue a la cuenta durante la hora sin importar a que hora se pago por ese uridium, por ejemplo si pagas durante la hora de la promocion pero el uridium no llega durante la promocion ese uridium no sera multiplicador.

y Obviamente DarkOrbit no te va a dar uridium por solo crear la boleta sin haberla pagado, ademas que puede que se demore en cargarse el uridium depues de haber pagado con esa forma de pago

3. No concuerdo con Hackover , yo tambien hago transacciones de esa manera , y si afectuas el pago en la misma hora que el megga y lo pagas al otro dia , el uridium te llega triplicado , osea , vos hiciste el pago en la hora del megga y por consiguiente si lo pagas al otro dia el pago queda en estado pendiente pero con la cantidad de uridium triplicado. Se entiende? Esa es la forma mas facil de los que son menores y no tienen tarjeta de credito. Saludos !

4. entonces si se puede aser la compra del uri en megga aserl el pago pendiente y canselar la voleta al otro dia igual lo triplicaria que bien si alguien tiene mas opinion porfas ahablen si hay un moderador o support por ayuda

5. quiero haceles unas pregusta porque tengo mi chat baneado en mi cuenta como puedo areglar eso

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ‡¤§Ø¥•ŁΞ¥ΞŊĐΔ¤‡:

Si tu realizas el sellado del boleto dentro de la hora de la MHH y lo pagas al día siguiente, se te hará efectivo el triple de la MHH, pero lo recibirás un par de días después de realizar el pago.

Un saludo.

Hola –•(-•♥Lucia♥•-)•–

Puedes solicitar el desbaneo del chat, enviando mensaje al soporte con los siguientes datos:
    -ID de usuario
    - Nombre de la nave
    - Servidor
    - Motivo del baneo
    - Quién te baneo
    - Dia y hora del baneo

Recuerda que antes de ser desbaneada la cuenta, se comprobará si has infringido alguna Norma del Chat o si realmente es un error. En caso de que solicites el desbaneo tras haber realizado una infracción grave, puede conllevar al bloqueo permanente del chat.

Un saludo.

A -cuenta-2- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas