uris por horas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **ANDROIDE**, 3 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buenas alguien me puede aconsejar que de que manera es mas rapido sacar uris por horas,puerta low ,cubicon,battlelray,gg ect?

2. Buenos Dias **ANDROIDE**

El uridium no es que sea rapido de conseguirlo, depende tambien del jugador (como juega, sus horas, su experiencia que tiene con el juego, sus conocimientos) es decir, no se puede decir exactamente cual es la forma mas facil de aconseguir uridium ya que cada PILOTO tiene la suya, yo, por ejemplo, hago uri matando clones, haciendo puertas, missiones y matando cualquier tipo de bichos que vea en mi pantalla.

Lo que te aconsejo es que vayas probando tus tecnicas, y con el tiempo lo veras!

Espero haberte ayudado,

Atentamente Missouri

3. Una buena manera de hacer uridium rápidamente es el portal low, hay te puedes hacer una buena cantidad de uri.

En el tema de los kubis, si estais 3 personas y haceis unas buenas rondas(sin acoplados), también te puedes hacer buena cantidad de uri.

En el tema de las GG , puedes conseguir bastante uri, siempre y cuando tengas acceso a paladio, ya que de esa manera, todo el uri que consigues es beneficio.

4. el portal low me aria falta la aegis?soy full goly lf3 4 lf4

5. te costara un poco de trabajo por la reparacion pero si tienes kami 3 si la puedes hacer con goly y mucho escudo jejeje

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola **ANDROIDE**:

Muevo tu tema a "Nuevos usuarios" para mantener el orden en el foro. A parte, allí pilotos más experimentados podrán darte sus consejos.

Un saludo.

7. Oigan ustedes creen que se pueda hacer Low con Kamikase 3 pero sin Premium? ya que son como 90 de uri por repas y yo calculo masomenos que lo usaria unas 50 veces que serian 4500 uri y si lo uso 100 veces con 9 mil uri.

Bueno saldria ganando poco, unos 10 mil uri, pero con aegis se puede hacer solo?

8. Si tienes experiencia, yo consideraría que lo mejor a corto plazo es el mapa LoW, y a largo plazo matar interceptores en 5-2. Si tienes poca experiencia en como hacer estas cosas, busca un grupo o pide ayuda a tu clan (si no tienes, es preferible buscar uno), y ve a matar cubikons o kristallones.

9. para el portal low prefiero aegis mas formacion esperare hacer estos uris,quiero comentar que la semna pasada haciendos gg hice 100 mil uris en una semana,como lo ven?esta semana he habierto una z y una lamba lo cual seri esta semana por ahora 75 mil uris pero quiero hacer otra lamba asi me daria esos 100 mil semanales.

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola **ANDROIDE**:

Ya tienes varios consejos de pilotos para hacer uridium. Espero que te sirvan de ayuda.
    Gracias a todos por vuestros consejos y experiencia en el juego.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas