Usa bugs no????

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por NecroG4mer, 20 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NecroG4mer

    NecroG4mer User

    Hola solo quería ver que opinan este men se llevo en la subasta semanal de ag1 la
    Sentinel por :
    4.800.180.100
    y
    la Venom por :
    3.521.020.000
    [​IMG] [​IMG]
    es posible tener tantos créditos con una cuenta tan kk o que? no creo que lo ayudaran ni nada por que tendría algo de rango a mi se me hace que es algun hack o se aprovecha de algun bug
     
    Última edición: 20 Junio 2016
  2. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    lo tuyo es desconocimiento pero ya lo acusaste de buguero asi que si se aparece por aca puede denunciarte por falsas acusaciones.

    bueno ahora te explico, ay gente que solo vende materias o sea que no juega, se conectan una vez al dia y tardan 20 segundos en vender las materias y otra vez desconectarse, por eso no tienen muchas horas de juego contabilizadas.

    p.d se me olvido lo ultimo, yo personalmente me gane citadel aegis sperhead con minimo mil millones, y tengo tan mala suerte en subasta que cuando trato de ganarmelos barato como otros siempre me ganan asi que siempre termino pujandoles bien fuerte como una venom con 3mil millones aunque ay gente que se lo gana con mil millones. digo esto para ponerme en los zapatos del otro y ver porque le puja tanto.
     
    Última edición: 20 Junio 2016
    A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  3. Puede que se aprobecho del bug de promerium xD ya lo banearan si lo detectan, dejalo si hizo algun bug o se dedica a mandar materias para vender solo lo sabra los encargados, mejor ponte a jugar bro ;) saludos xDD
     
  4. A NecroG4mer le gusta esto.
  5. NecroG4mer

    NecroG4mer User

    pero en ag1 se van por 1500 millones, maximo 2000 millones y si realmente apreciara sus esfuersos por juntar creditos les pujaria la midad y se los lleva igual xD
     
  6. NecroG4mer

    NecroG4mer User

    nadie encontro el mensaje oculto que deje en el buscador en la segunda imagen :v
     
  7. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    bueno no es mi caso yo siempre termino apostandole hasta 200millones por un pote, cuando los demas se lo llevan por 50 millones, o 10 millones, bueno habia olvidado que habia un bug de materias no se si sigue pero ay que ser tonto como para mostrar asi sus creditos.
     
  8. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Pues ahora resulta que en efecto hay un bug con la venta de promerium.
    https://board-es.darkorbit.com//thr...-del-exploit-de-promerium.119839/#post-922068

    Mi ignorancia dusculpar. No entiendo esto:

    "...
    * Los usuarios que se han parovechado del bug-exploit relacionado con la venta de Promerium para ganar cantidades excesivas y exageradas de créditos serán suspendidos por un periodo de 7 días, al igual que todos los créditos serán eliminados de sus cuentas.


    Eso afectará a los jugadores que contacten con nuestro servicio al cliente después del viernes al mediodía 12:00 CEST (GMT + 2).


    Una vez que el bug y exploit sean corregidos procederemos a retirar los créditos.
    ..."


    PD: a ver si esta vez aplican las sanciones con los que realmente están haciendo de las suyas, y no como siempre hacen: "sanción pareja para todos"... me recuerdan a la policía de mi país: "disculpe joven se nos fue un tiro en el papeleo, pero sigue siendo usted culpable hasta que nos demuestre lo contrario..."
     
    Última edición: 28 Junio 2016
  9. Naîah

    Naîah User

    Hola NecroG4mer

    Dada la antigüedad del tema, voy a darlo por cerrado para tener el foro lo más en orden posible.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas