Usar lanzamisiles mejorados para los lanzamisiles nuevos

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por JoseCoyote, 31 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. JoseCoyote

    JoseCoyote User

    Hola.

    Con la introducción de los nuevos lanzamisiles tengo una duda que me carcome la cabeza, y es que yo poseo 2 lanzamisiles rojos al nivel 16, entonces que pasaría si ocupo dichos lanzamisiles para ensamblar los nuevos.

    - ¿Acaso los nuevos lanzamisles que ensamble pasarán a ser directamente nivel 16?

    - O en el momento en que se conviertan en las nuevas versiones ¿pasarán a ser lanzamisiles de nivel 1? perdiendo el avanze de mejora.


    Cabe resaltar que estos dos lanzamisiles fueron mejorados para una Citadel Élite con el antiguo sistema de mejoras.

    *He tratado de buscar información respecto a este tema y no lo he logrado.

    Gracias de antemano.
     
  2. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Definitivamente si tienes un lanza misiles Hellstorm 2 (HST-2) al nivel que sea y lo usas para ensamblar cualquier lanza misiles plus (Triskelion, neptune o hydra) ya que es uno de los requisitos que pide; Tú nuevo lanza misiles estará al nivel 1, no se va a añadir la mejora.
    Yo en tu caso lo que haría es comprar otro lanza misiles hellstorm nuevo (ya sea con créditos en subasta o uridium) y usarlo para ensamblar el nuevo, dejaría los que tienes mejorado al nivel 16 nomas por nostalgia o porque se bonito con ese nivel.
     
  3. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenos @JoseCoyote

    Efectivamente, tal y como dice @Iveth-Camu , este pasaría a ser nivel 1. No es recomendable utilizar un lanzamisiles nivel 16 para ese fin.

    Un saludo