Sugerencia USAR SEPROM O PROMERIUM

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¤¤¤KψЙĜ«§ÇФЯPĮΩN¤¤¤, 12 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿TENER OPCION DE ELEGIR SEPROM O PROMERIUM PARA DISPARAR?

1. Si, estoy totalmente de acuerdo

12 voto(s)
    70,6%
  2. No , me parece que estamos bien asi

5 voto(s)
    29,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En hora buena a todos los jugadores y a todas aquellas personas que ayudan a mejorar este juego en linea.
    Mi idea consiste en tener 2 opciones que sean cuadros de opción en los que se pudiera elegir utilizar el mineral poco habido llamado SEPROM y de igual manera otro cuadro en el que podamos elegir la opción PROMERIUM, y se preguntaran todos por que lo he escogido asi;
    bueno todos los jugadores sabemos que es meramente difícil poder acumular semprom en días, y lo máximo que produce el SKYLAB es de tan solo 9079, y en el siguiente ejemplo demuestro que hay jugadores que simplemente abandonan el juego o bien no se conectan en dias a causa de la escases de este material espacial tan fabuloso.

Si estoy en el evento llamando Spaceball y quiero golpearlo, me detengo, ya que prefiero guardar mis 90,790 disparos que envie de la bodega del SKYLAB a mi nave , ya que si de repente aparece una nave enemiga me tendré que defender con la tecnologia mas moderna que puedan tener en mis weapons. es decir no le pegare a la pelota, ni hare mas goles para mi empresa por que si le disparo temo de que se me terminen los diparos con SEMPROM y para poder recargarlos tardaria 2 dias y medio, eso sin contar las que tengo que mandar a los misiles y a los escudos

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas