uso de energias en puertas galacticas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◊◊Jέƒƒ_ђάґÐý◊◊, 6 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. he notado que desde que pusieron el 3D.... es mucho mas dificil completar las piezas de las puertas galacticas.... ya le ha pasado a mis amigos y a mi... y nose si es un error no intencionado o quisieron modificarlo... o si pondran la escusa q no pasa nada malo... antes armaba yo hades con 700 energias ahora necesite como 1300.... gaste 1400 energias en las primeras puertas y nisiquiera alpha complete y antes x ley lo hacia... nose q pasa. si algun administrador me puede responder xfa. si pueden verificar si cambio en algo xfa..

A -[S]layer- le gusta esto.
  2. -[S]layer-

-[S]layer- User

D: ya viste como me sentí cuando arme hades con 1200 energías bro :(
    opino lo mismo, últimamente esta costando mucho armar puertas, recién arme zeta y además de comerme unas 2300 energías, casi no salían ni piezas, ni multiplicadores cuando faltaban 10 piezas, además que tenía el nanocasco lleno...

3. eso ha sido de siempre segastan muchas energias para formar una gg no es de hoy

A TYRAEL le gusta esto.
  4. Siempre ha sucedido eso, ahorita mismo arme mi kappa y solo gaste 1050 de energia

5. Jazzman

Jazzman User

Siempre no, yo montaba siempre las kapas con 1600 - 1800 energías, la última necesite mas de 2300, y por como salían la piezas y los multiplicadores no me creo que una kapa te la montes con menos de la mitad que yo, 200 - 300 - 400 menos me lo creo, pero una cosa es una cosa y otra tomarnos por... eso.

6. ZOKCRA

ZOKCRA User

Me sorprende que se quejen, por algo que es al azar, y tiene solo una probabilidad de 13%. Yo la primera alpha la arme con 1200, la segunda con 1100.. No por que haya armado la segunda con menos, que la primera, quiere decir que la tercera me saldrá igual.

7. [​IMG]
    bien ay estan las probabilidades de sacar piezas para ver esta informacion solo pincha en el simbolo de % en puertas galacticas

8. ZOKCRA

ZOKCRA User

Es cierto lo que dice alukard_nosfeatus, aunque como dijo un CM en una queja que hubo en el evento de conseguir Helice lf4 (que tenia triple posibilidad) no siempre te proporcionara el objeto, ya que sigue siendo al azar, igual no por eso tienes que encontrar siempre piezas. Es mi punto de vista.

9. buenop. lo q sta pasando x lo menos d mis amigos q ahora cuesta mas de lo del 3d es en ag2... nose como sera en los demas o si solo fue pesima suerte d casualidad stos dias del 3d

10. mmm bueno amigo ayer hice 133 energias y saque 20 piezas de zeta que ahora llevo 84 no se si es mala suerte o errores o bigpoint no quiere que armes puertas xd solo echale ganas y paladea todos los dias o cajea con dupli ;)

11. Sectum

Sectum Guest

Hola ◊◊Jέƒƒ_ђάґÐý◊◊

Por lo general es suerte y de saber usar los multiplicadores, a veces puedes tener una racha fatal y otras veces muy buena. Me sorprende que digas eso cuando yo armo hades con 500 energías y si paso de eso es que me fue mal. (Al igual que lambda)

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para que otros jugadores te den opiniones o técnicas para lanzar las energías, quizás una te funcione.

Un saludo.

12. Si se canjea con duplicagor, le duplican las energías que recibe ??

13. si todo lo que recojas de cajitas de bono se duplicara

14. Pero por eso solo en cajas no en palladium o si ?? Ejemplo si cojo 15 palladium voy y las canjeo me dan 2 energías en ves de 1 ?? O para eso no aplica

15. no solo es para cajas de bono amigo eta es su descripcion en tienda El doble de diversión en DarkOrbit! ¡Duplica el contenido de las cajas bono durante 1 semana! Ponte a acumular tesoros: ¡solo 25,00 MXN por 1 semana!

16. yo tenia mi metodo y siempre me funcionaba me armaba lamda o hades con menos de 600 energias pero x eso decia q luego del 3d ahora ya no sale para q haga mi metodo x ejemplo salia 1 repetida luego municion o otra cosa y luego otra pieza. asi q usaba el repetidor despues de darme otra cosa.... pero ahora no sucede.... no sale d esa forma. ahora salen 2 juntas pero cuesta mucho mas... x eso ahora me cuesta mas energias armar una puerta

17. :oops:pues es solo cuestion de suerte la verdad yo solo se que se lleva muchas energias de cada 10 que tiro me sale una pieza en promedio asi que si la gg es de 100 piezas me yevara alrrededor de 1000 piezas aprox..:cool:

18. Sectum

Sectum Guest

Hola ◊◊Jέƒƒ_ђάґÐý◊◊

Todo es cosa de que encuentres una forma de lanzar tus energías nuevamente. Si quieres algún tip, luego de sacar una alta cantidad de piezas vuelve a cargar la página, directamente no sé si se reinician las probabilidades pero me ha funcionado en puertas como la kappa. (Luego de usar aproximadamente 40 energías uso multiplicador, lanzo diez energías y me dan 6 piezas de golpe)

A lo mejor no siempre funciona lo mismo y necesitas de otras técnicas, a mi me iba muy bien con los lanzamientos de 100 pero ya no son tan efectivos, inclusive he tenido rondas de 200 energías con 3 piezas solamente, y luego reuno más y con 30 energías me salen 5...así que es suerte y cosa de empezar a jugar con el multiplicador.

De todas formas no te desesperes, más energías = más munición, siempre mira el lado positivo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas