uso de protocolos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por teletuviss, 18 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. teletuviss

teletuviss User

El numero de protocolos que hay son 10 los que están a la venta, pero en el pet puede haber espacio para 12 protocolos por lógica pienso que se puede usar dos protocolos del mismo o mas pero no quiero gastar en dos protocolos del mismo y que no resulte como pienso alguien puede confirmar si es cierto o no?

2. en realidad puedes poner el mismo protoco la cantidad que quieras (hasta 12(es el maximo de ranuras del pet para protocolos)) quieras o no si se ve el cambio cuando pones muchos protocolos yo tengo 7 protocolo-radares nivel 3 y 5 protocolos de ahorrador-fuel nivel 3, lo tengo asi para que me busque alien (es como mi sahueso) y el ahorrador es porque siempre tengo el pet activo ya somo 1 solo, tal vez no ve si me consume combustible porque yo no lo puedo tener con poquito fuel lo debo tener al maximo 50mil litros jaja :) es feliz como una lombriz

3. teletuviss

teletuviss User

:eek: entocces eso hace mas util comprarle todos los espacios para los protocolos, me parecia unitil gastar 45 mil uri por 4% mas de golpe para mi pet pero gastar 540 mil uri por un 48% mas de golpe todo el tiempo es mas atractivo

4. un 48% de golpe para tu pet no es la gran cosa, a x1 con LF4 bajaría máximo 2,000. A 48% sería 2,980 aproximadamente. Si sube una cantidad considerable ya que mejorando 5 LF4 que equivale a 540mil uridium aumentarías solo 60 daños.

Un saludo!

5. teletuviss

teletuviss User

de 0% a 48% es una gran diferencia

6. Son mejor los protocolos de radar, de bodega o de ahorro.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola teletuviss:

Puedes equipar los que quieras, distintos o del mismo protocolo.
    Recordar que los protocolos iguales que equipes en tu PET, suman su efectividad. Es decir, si equipas 4 radares de nivel 3, se sumará la efectividad de cada uno ... 12% x 4 = 48% de efectividad más.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas