Uso del PEM

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jeff-TheKiller, 12 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pregunta!

    Por lo que he visto (en peleas) y mi experiencia.
    El PEM no siempre quita el camuflaje de los enemigos.

    A que se debe?
    Cuando si lo quita? Cuando no?

    Gracias por su atención
     
  2. AMOS

    AMOS User

    Hola men.. todo depende si el camuflado esta serca de ti cuando actives el PEM.. si el radio del PEM no lo alcanza no lo descomufla. Espero aver aclarado tu duda.. saludos bro
     
  3. Es por probabilidad digamos un 50% quizá.
     
  4. Berthier

    Berthier User

    Hola Jeff-TheKiller

    Como lo dice en su descripción:

    El PEM Ráfaga interfiere mediante una onda de impulsos electromagnéticos en la nave enemiga y daña su sistema de selección de objetivo.
    Con un poco de suerte, la carga de la ráfaga es lo suficientemente fuerte como para interferir en los instrumentos del enemigo de tal manera que su nave pierda el camuflaje.

    No menciona ningún 100% de efectividad para ese caso, pero sin duda es una de los mejores extras a la hora de combate.

    Cierro el tema.

    Un cordial saludo piloto.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas