Ustedes aun le meten plata al juego?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por PEPSIMAN, 1 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Es una pregunta seria que no me deja dormir :D
    Con todos los errores que tiene el juego, que aun no solucionan lo de los clanes multiempresa, que todavia no banean a los boteros ( que ya no lo van hacer), donde premian a los jugadores que hacen bugs asquerosos, y premian a bugueros que desbanearon por "falta de pruebas" con semanas premium. A estas alturas aun invierten en este juego?
    Yo ya casi ni juego por eso mismo, de pronto me dan ganas de jugar pero cuando entro y veo jugadores boteando se me quitan las ganas.
     
  2. Gora_power

    Gora_power User

    yo si, me pago el premium y una que otra cosa (los potes por 50 centavos de dolar, y los potes de exp/honor)...
     
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  3. Hola PEPSIMAN

    Respondiendo a tu duda, en mi caso, nunca le invertí dinero al juego, solo invierto mi tiempo para ser full mis cuentas. No se necesita ese método para crecer.

    Como siempre digo, es mejor darle al juego mi tiempo para crecer, que dedicarme a quejarme y no ganar nada con eso. A veces esas ganas de quejarse puedes volverla ganas de subir tus naves. Una buena inversión xD.

    Buena suerte. :D
     
    Última edición: 2 Febrero 2021
  4. Brs

    Brs User

    estaba pensando en meter uno 12meses de premium hace 4 meses pero viendo lo mal que esta el juego no pienso meterle nunca hasta que mejore la situacion pero veo que va de mal en peor prefiero comprar en steam me divierto mas xD
     
    A .AzO. y PEPSIMAN les gusta esto.
  5. No desde que se funcionaron los servers ya no le he invertido en premium y descuento que es lo que hacia, tanto bot que llego ya no vale la pena invertirle.
     
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  6. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    El de la foto con cuenta de rango coronel es tuya?
    Si es asi por favor dinos como le hiciste para ser coronel sin comprar potenciadores de exp y honor, y hacer un monton de puertas galacticas cada semana sin comprar descuentos ni premium, y como le hacías para tener tanto uridium cada fin de semana para poder hacer las puertas los fines de semana.
     
  7. Si, descuento para los fines de semana de puertas galácticas, compré el premium anual, y ya.
     
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  8. Hola PEPSIMAN

    Porque cuando ven que uno es coronel, piensan que tiene de todo y que gasta en premium y descuento.
    Es increíble, como te mencione en mi comentario anterior, yo invierto mi tiempo en el juego, no me dedico a criticar ni en gastar dinero, solo hago muchas misiones, matar npc, tenias las 100 misiones nuevas etc. Actualmente hay muchas cosas que solo hacer puerta para el rango.

    El juego nos brinda demasiadas cosas para elegir para poder crecer y seguir adelante. Eso es lo que hago y me va muy bien sin gastar lo que muchos temen al ser sancionados cuando están en sus malos pasos. En mi caso ando muy tranquilo siempre ayudando al que lo necesita.

    Buena suerte :p:D
     
  9. dibujito

    dibujito User

    Solo premium cuando juego, pero desde que me entere que los boteros tienen millones algunos con B de uris, que decidí no meter nada..
    ALE YA ME PODEIS BORRAR MI POST :mad:
     
    A astu5 y PEPSIMAN les gusta esto.
  10. DavidLin

    DavidLin User

    Nunca. Y conozco a varios que dejaron de meter tambien por los problemas de bots.

    Llegar a coronel es posible. Si tienes buen clan, el Mindfire deja mucha cantidad de honor y exp. Las 100 misiones otra buena cantidad.
    Pero prefiero ser capitan antes que coronel si tuviera que entrar a los clanes tops o estar todo el dia haciendo misiones xd.
     
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  11. DavidLin

    DavidLin User

    El de arriba no era el que no uso llaves de pase de batalla delPlutus y que estuvo, como el dice, llorando por, literalmente, todos los sitios del foro???
     
  12. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    hola yo tampoco le meto dinero al juego y eh jugado mucho legalmente,actualmente eh perdido mi rango de comandante básico, eh acabado todas las misiones y siempre llevo potes dobles y demás, no se puede ser coronel de manera legal, te lo digo yo que se me acaba el seprom "de manera legal" y solo se puede tener un millón de disparos por mes, voy a low con amigos, eh hecho behemot algunas veces con amigos, a la semana se puede hacer 2 o 3 zetas si juegas 10 horas al dia, eh jugado mucho a y también el promerium también se acaba si lo usas mucho, en los eventos se gasta mucha municion sobre todo en black eternal.

    y te lo vuelvo a decir no se puede ser coronel de manera legal sin meterle dinero.

    p.d también tengo un amigo que es coronel desde hace 11 años, ( le gusta su plaquita) y se las cosas que hace para mantener su rango
     
    A astu5 y PEPSIMAN les gusta esto.
  13. Hola FUYUTSUKI

    En primer lugar, no me meto en temas de otra cuenta, yo hablo de mis cuentas, yo juego al DarkOrbit dedicando tiempo para crecer y jugar con amigos.
    Soy coronel, en realidad e tenido durante mucho tiempo en mis cuentas distintos rangos, no le invierto dinero, ni premium ni descuento.
    Aprovecho siempre lo que ofrece el juego, matando cubos, uber klones, misiones de todas, las que mas me interesaba ya las termine que son las 100 misiones, y varias misiones de piratas, mapa low, mapa cubos, etc. El evento de hoy que sale, hay muchas cosas para crecer y que no se necesita tantas cosas para jugar. En mi caso juego de este modo, yo di mi opinión al que abrió el post. Yo estoy tranquilo siempre ayudando amigos, jugando con mi clan y la mayoría de los server que estoy son buena gente y se proponen menos a meterse en quejas y ver que hace el otro.

    >> El que nada debe, nada teme <<

    Saludos :D;)
     
  14. Desde hace como 11 años que no le meto dinero al juego jaja cuando estaba los sms.
    En este momento como están las cosas que va, prefiero hacer diarias y petar bichos.
     
  15. Llevas el tag del clan oro de ARTURO Fue top1 en akellas yo fui top 6 nunca lo puede alcanzar , en mis tiempos era el unico rival Digno de destruir , y que en muchas ocaciones lo hize , pero esos tiempos ya pasaron a la historia
     
    Última edición: 2 Febrero 2021
  16. Aquellos tiempos eran los mejores, no pude conocer a Arturo, entré al clan un unos años después, no había entrado antes ya que decían que solo mayores de edad jajaj ni siquiera intenté mandar solicitud, pude jugar con Gonsodino, navarra entre otros.
     
  17. La última vez que le metí dinero de forma significativa al dark fue hace como 4 años que compré uri para armar el zeus. Mucho tiempo antes de eso compraba uri por sms, pero ese uri lo malgasté en formaciones de vants que casi no uso hoy en día.
    Ahora con las diarias y la ayuda de mis 17 prometheus puedo hacerme un buen de uri matando clones en una hora a x3, pero como no sobra esa munición lo hago muy pocas veces.
    Tengo otra nave pero a esa sólo le metí uri una vez por el duplicador de transacciones y valió cada centavo, en su momento.
     
  18. yo no desde hace 2 años al menos, hasta que no limpien los mapas de zombis, soy ultra full elite y solo compito en los eventos o me renuevo cuando sale algun item nuevo en el juego, por que no sirve competir por el top de tantos zombis, llegue a estar top 7 en AG1 y hoy estoy entre los top 50 jaja
     
  19. -LITOX-

    -LITOX- User

    yo solo compraba el premium con el descuento de 75% pero lo quitaron solo e comprado potes de 8 pesos :3
     
  20. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    ps no no tengo que mencionar hace cuanto tiempo, simplemente no le meto dinero y ya n.n saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas