Ustedes aun le meten plata al juego?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por PEPSIMAN, 1 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    aqui ay una incognita, para tener rango ay que disparar y mucho, yo eh llegado a gastar 2 millones de disparon de seprom por dia, antes del limite, y como dije solo se puede mandar seprom a 1 millon disparos por mes, dime como haces para mentener tu rango sin que se te acabe el seprom?

    promerium no cuenta porque ya lo eh probado
     
  2. Hola FUYUTSUKI.

    Haber te explico man, me parece que la haces demasiado largo un tema que no es difícil sostener actualmente, seguramente porque todavía te falta mucho por conocer en la galaxia, seguramente es eso.
    Para sostener el rango, no se tiene que utilizar tanto seprom, a x1 con lo que tienes es suficiente, jaja me hace gracia jugadores que se quejan que dudan de los demás, cuando no son capaz de subir su equipamiento, y no pueden jugar sin premium ni descuento. JAJAJAJA.
    Si quieres mantener un rango, es mejor que empieces a leer lo que ofrece el juego, claramente tienes mas en el juego que solo lo que viste o te contaron o por lo que veo quieres creer solo porque lo viste.
    En primer lugar, hacer misiones es buena recomendación, tienes las misiones de piratas, de cubos, de uber protes, mapa cubikon, etc.
    Si logras pasar las misiones de piratas, podrías activar las 100 misiones nuevas y saber que se siente hacer las misiones mas geniales del juego.
    En las 100 misiones nuevas, tienes que matar solo por misiones un montón de NPC, hacer daño a enemigos de un gran numero, muchas puertas, etc.

    No me sorprende, esa es la razón por la que veo que muchos se quejan de los demás cuando tienen un rango alto y no saben mantenerlo. Te recomiendo, quizás no te interese pero cuando lo leas a esta respuesta, toma en cuenta que tienes un mapa cubos, un mapa low, además de lo que mencione anteriormente. Debes tener un buen clan, una organización en tu server y discord confiable con miembros activos. Veras como cambia en vez de quejarte y meterte en los asuntos de los demás y pones ese entusiasmo en dudar en crecer tu cuenta, serias top seguramente.

    Buena suerte, no hago esta respuesta con maldad, pero me parece que si lo dudas actualmente tienes muchas posibilidades de crecer y mantener tu cuenta. El DarkOrbit nos ofrece muchas cosas y solo hay que jugar y invertirle si es posible todo las horas posible para ser full elite actual de equipamiento al lvl requerido para hacer frente en todo momento.

    Suerte :D;)
     
    Última edición: 4 Febrero 2021
    A GussGuss le gusta esto.
  3. Leerte es subrealista , y te digo mas ,Quien hace Injusticias en esta vida la paga, repeto tu opiñion sobre el juego , pero en mi opiñion estas completamente confundido, dando un punto de vista en un juego que nada tiene que ver a lo que describes.
     
  4. Hola «�§IØΰX».™

    No se que sea raro de mi opinión en el juego, es lo que hago cada día en los servers que estoy, con el clan que soy líder, y me entretengo haciendo un poco de todo con gente activa.

    El usuario FUYUTSUKI, me consulto algo sobre el juego de como mantengo mi rango, claramente di mi parecer sobre lo que yo hago con mi clan y en los server donde estoy. El decide si creerme o hacerlo, solo respondo a lo que menciona para aclarar, pero no para armar debate ya que mi cuenta la manejo yo y cada uno le pone el tiempo y lo que quiera.

    Confirmo: No mencione nada fuera de lo normal y si le pones tiempo al juego podrías hacer todo lo que dije en el anterior post que lo reafirmo y lo defiendo. Misiones, portales y mapas que muchos ni saben que están ayudan mucho al usuario que sea a crecer.

    Buena suerte :eek:o_O:(:)
     
  5. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    de hecho yo hice todas las misiones, también hice el calculo con los potes 50% hice low, hice muchas cosas como te dije, y vi que si gastas mucho seprom el cual no se mantiene con el skilab actual

    p.d, en el juego a habido varias oportunidades para crecer, como las veces que regalaron una semana descuento y Premium ideal para hacer puertas infinitas, la cosa esque si se puede crecer sin meterle un peso, pero no el rango que es distinto

    otro. pd, te agradecería si me dijeras cuantas horas de juego tienes, y desde cuando juegas
     
    A «�§IØΰX».™ le gusta esto.

  6. Ahora es el momento de meterle dinero, hay chromin y te dan la berserker *o* es una nave hermosa.
     
  7. Estas de broma ,No? meterle dinero :eek:
     
  8. Aver si pega el link de piloto asi lo comprovamos.
     
  9. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Yo la consegui hace mucho con un pase de batalla, y nunca la use :D
     
  10. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Yo creo que nadie pone en duda que se puede crecer sin meterle dinero. Obviamente puedes ser full elite sin meterle dinero, Yo me hice full a puro paladio ( por lo menos consegui los 10 havock, 10 hercules y 35 lf4 al 16) en ese tiempo solo compraba premium por la doble barra y el kamikaze ( sin premium no puedo pelear XD, yo se que hay jugadores que si pueden hacerlo, de hecho vi un video de un tipo jugando pvp sin premium y con un celular con la aplicacion de puffin y peleaba muy bien la verdad). Las demas cosas como los spartan pues la consegui matando boss clones a x3 y x4 para hacer 40mil de uri por hora. Actualmente tengo casi todo para tener una cuenta full elite decente los 10 vants con sus diseños havock, hercules, separtan y el verde que te da puntos de daño y vida ( no recuerdo el nombre) tengo 35 prometeus ( la mitad al 15 y la otra al 16). Los nuevos modulos de pet que salieron a partir de septiembre u octubre del 2020 ya no los tengo porque desde ese tiempo deje de jugar( entro 1 que otra vez a jugar por 1 hora maximo).
    Y te preguntaras que por que te digo esto. Pues solo para demostrarte que no soy de esos jugadores que se quejan por todo como tu dices. En este juego se puede crecer sin trampas ni pagando si le dedicas su tiempo.
    Este post que publique no es para quejarme sobre que es muy dificil de crecer en el juego o que solo pagando o haciendo trampitas se puede tener una cuenta decente, que por cierto no tiene nada de malo que alguien le meta dinero al juego, cada quien puede hacer lo que quiera con su dinero. El motivo de mi post es ver si con las fallas que tiene el juego y no lo puedes negar (usuarios con automatismos a lo bestia, montones de bugs y jugadores aprovechandose de los bugs) le sigue metiendo dinero al juego, que yo no pienso meterle dinero por lo menos para el premium que es lo que me importa hasta que el juego esta bien.

    Sobre lo de tu rango coronel pues tal vez si tengas razon, yo nunca hice la mision de los 17mil saboteur para activar las misiones (la deje a la mitad porque me aburre hacerla y que los bots no me dejen matar saboteur). Tengo rango de comandante. Tal vez me anime a terminar esa mision para hacer las 100 misiones y haber si consigo el rango de coronel de perdida para tomar fotos a mi cuenta con ese lindo rango XD porque mantenerla en coronel que flojera:D. Una de las razones de que dude de ti es porque todos los que me decian como ser coronel es haciendo puertas (hades) todos los fines de semana. Y de los que yo se que son coroneles o rangos mas altos siempre he sabido que se la tienen que pasar haciendo puertas galacticas si lo quieren mantener.

    Y bueno eso es todo lo que te digo por el momento.

    Saludos :)
     
  11. Hacerse full es facil , yo lo hize sin meter dinero nada a pelo aprovechando lo que da el juego en menos de un año sin hacer ningun tipo de trampa, con una cuenta, con otra cuenta en esp fui 2 estrellas de rango y les aseguro a todos los que leeis el foro es imposible mantener rangos altos si no usas la magia eso que les queda claro a todos .Me largue del juego con las dos estrellas porque para un jugador Limpio es imposible ir mas alla en este juego, y esto les hablo de hace ya años en estos ultimos años ya todos sabemos lo k hay.
     
    A DJ.TIESTO[oяo] y PEPSIMAN les gusta esto.
  12. Hola PEPSIMAN

    Perfecto, comparto la opinión.
    Yo te comente como lo mantengo mi rango y mi cuenta, yo no necesite nada de premium, descuento ni nada, cualquier cosa mi canal de YT, siempre esta disponible para ver que no tengo premium y peleo con una barra sola.
    Hasta el día de hoy sigo jugando con mi tiempo que puedo dar al juego, con mi clan y amigos.
    Se puede crecer y tener todo actualmente esta muy fácil, pero cada cual a su tiempo eso si.

    Buena suerte ;)
     
  13. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Como se llama tu canal de youtube?
     
  14. Hola PEPSIMAN

    Puedes encontrarme con el name: MiCha AG3

    Saludos. :D
     
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  15. Se usa para el behemoth, o el invoke cuando te pegan todos los bichos
     
  16. GΞCO

    GΞCO User

    yo juego desde 2009 y he metido mas de 3500 euros al juego y alomejor me quedo corto,ahora solo compro premium cada mes y algun que otro descuento,la unica cosa que me molesta del juego ahora(antes lag ahora con el descargable casi no lag o solo poquito)es el famoso tr..n en mapas bl y la pereza de hacer puertas por falta de tiempo es que dan poco x4
     
  17.  
  18. no hasta que se pueda jugar decentemente y sin bugs, hace como 4 o 5 meses no mas plata para BP, mejor me gasto mi platica en S***M :V
     
    A «�§IØΰX».™ le gusta esto.
  19. Yo volvere cuando pasa a unity y se pueda jugar con el dedo :DY sobre todo cambien todas las personas que llevan este juego .
     
    A Seabstian.COL le gusta esto.
  20. Pues sólo he invertido en un descuento, 1.25 dólares :p. Fue por que ya quería tener el zeus y me faltaban unas cuantas piezas, no he invertido en nada más que eso. Sólo he hecho diarias y zetas cada fin de, pero no paso de 1 o 2. Apenas empezé con kappas y llevo 3 sin nada. El coronel freeplayer está medio extraño, a menos de que juegue unas 20 horas diarias y sólo matando al behemot ese, tal vez.

    En cuestión de equipo no es del todo imposible, ya que sólo haciendo zetas gracias a sus 50 cofres sacas el apis, zeus y lf-4 si no tienes prometheus. Apenas tengo 13 prometheus por que no me he metido a bl más que para hacer las 10 misiones y por el rinusk que tengo del calendario.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas