Ustedes aun le meten plata al juego?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por PEPSIMAN, 1 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    se puede crecer pero no tener rango que es distinto, dios que no comprenden

    se pude llegar a ser full, tener las mejoras laser equipo todo con tiempo y esfuero pero no se puede llegar a coronel, sin meterle dinero o ser tramposo, que no entienden

    soy de españa1 y el rango hace tiempo estaba en 50 millones, supongo que ahora es mas
     
  2. Hola FUYUTSUKI

    Ahora entiendo, el porque de no entender pero de tu lado jajaja, vos hablas de tu servidor en particular, en primer lugar antes que todo recuerda que cada servidor tiene un monto de rango diferente que los demás, antes de hablar ocúpate de ver cuanto vale en forma generales. No puedes comparar un servidor España 1 con los demás.

    Hay servidores como en el que estoy que sin mentirte el rango coronel esta a un monto de 8 millones y pico.

    Se puede crecer sin plata, sin hacer trampas y ya esta probado, esta mas que confirmado, y lo peleo en el servidor siempre. Y el opine diferente a mi bueno lo entiendo y respeto. Yo le invierto mi tiempo al juego como lo mencione ya hace rato que comenzó el post y no me arrepiento de mi tiempo de mas de 15 horas por día jugando con amigos.

    Yo me dedico a jugar y pelear en el PVP si alguien tiene problemas.

    Buena suerte bro, recuerda lo que menciono no te equivoques que vos no puedas dar el tiempo al juego o no puedes crecer es porque todavía te falta saber mucho sobre el juego...

    Suerte. :D:p;)
     
  3. Joel_Rivas

    Joel_Rivas User

    Yo le meto cada mes 25 dolares a mi cuenta
     
  4. Yo jugaba en ese servidor , borre mi cuenta nivel 22 casi 23 , debido a que es imposible hacer algo en ese server y ya sabemos todos los que jugamos porque.

    El angel no esta en el top , otra vez se fue para la isla de ban alguien sabe algo?

    En cierta manera tienes razon depende del servidor son los rangos diferentes por ejemplo en el de scandinavia los rangos mas o menos estaban como describes ,le juegas 15 horas al juego , si el rango que hay en tu servidor esta en esas cifras que comentas , si lo puedes mantener solo con trilogias infinitas se puede mantener sin premiun ni descuento , mas que nada porque tu server esta casi decierto , te digo esto porque yo jugaba en esp de tu misma forma pero 4 o 5 horas al dia eso si ,sacandole todo el jugo a esas horas en puertas y misiones en bl cuando no habia trenes .Pero en ESP1 es imposible no se puede competir con naves que no duermen.
     
  5. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    se puede crecer sin equipo y con mucho esfuerzo yo soy uno, sobre dedicarle tiempo a habido meses en lo que no eh jugado nada pero también eh jugado mucho tiempo, puse mi server porque ya decía yo que era muy fácil para ti ser coronel, por cierto en que server juegas?
    y sostengo que no se puede ser coronel sin meterle dinero o tramas saludos
     
  6. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    dicen que otra persona se lo juega su cuenta, al parecer son 3 personas, eso es lo que eh escuchado
     
  7. Hola FUYUTSUKI

    Respondiendo a tu duda sobre que server me encuentro: personalmente juego varios servers en general pero así que digamos me puedes encontrar fácilmente en AG2, server que participo bastante de los eventos y ayudo a los que necesitan.

    Saludos!
     
    A FUYUTSUKI le gusta esto.
  8. Si eso lo se pero ya no esta en el TOP 2 me parece que le dijo gameover a este juego .
     
  9. Murdoc

    Murdoc User

    Hola a todos.

    Como no hubo más mensajes enviados en el tema, damos por cerrado el debate.

    Saludos pilotos. ;)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas