Ustedes como juegan?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »Crash¤Nebula«, 8 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Si se puede siendo premium (kamis), y sin premium, potes ni seprom... haces menos uri tu solo a x1 por lo que tardas que si mataras klones.

2. Cuando me aburro del paladio pues salgo a 4-5 o a 2-7 a matar bichos. A veces cuando voy a 2-6, me sobra seprom y no hay nadie me atrevo a reventar los cubis solo :D (y eso que no tengo una nave especialmente fuerte), aunque siempre me viene algún buitre (al menos me ayuda xD)

¿Y la munición malgastada? Bah, eso se recupera en unos dias de paladeo.

También aprovecho la ocasión para hacer pruebas y llevarme un buen bote de experiencia (la cambian por uri y hacen felices a 87 millones de jugadores y en aumento jajajajaja)

3. con esas caracteristicas lo matas solo compañero pero es que para tu matar un cubos solo o necesitas kami o tirarle primero sab luego x2 y con seprom aumenta mas tu escudo esta muy bajo en la pesada

4. yo creo que probare el de dupli a ver como me va en pvp xD

5. De a dos podes usar x1, cuando te dispara te alejas, y cuando le esta disparando al otro te acercas. obviamente, tardas mucho...... mas en juntar el uri que queres

A »Crash¤Nebula« le gusta esto.
  6. Naîah

Naîah User

Hola »Crash¤Nebula«

Veo que tienes respuestas más que suficientes a la pregunta que has hecho, por lo que voy a cerrar el tema para evitar el spam.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas