ustedes me explican¿

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por joselu, 23 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselu

joselu User

este señor de europa global.. pongo mi habilidad de la espectrum. con casi un millon de escudo. me tira no se que cosa roja y me anula la habilidad que la acababa de poner y me vuela de dos tiros.

si alguien sabe que sistema es ese nuevo que lo diga.

Última edición por moderador: 24 Julio 2014
  2. Cosa roja..... podrías ser mas especifico?.

3. -mon-

-mon- User

q nave utilizaba ?? si era una spearhead, puede q utilizara esta habilidad.

Paralizador
    La habilidad "Paralizador" detiene las habilidades de las naves enemigas. Aquellas que los enemigos estén usando se paralizarán.

4. joselu

joselu User

una goli con dos aritos. y si fuera una spearhead. no me mata de dos tiros.vamos q llevo mas de 6años jugando y esto ya se pasa y por cierto mas de 5000 euros gastados . por si alguno se le ocurre decir que soy flojo

5. joselu

joselu User

me da que el problema que estamos demas hablando aqui porque no sirve de nada. ni nada ni nadie va a solucionar estas quejas. asi que por mi se puede cerrar el tema.

6. joselu

joselu User

ayer mismo estaba camuflado y seis naves me atacaron a la vez? jajaj vamos vamos que yo quiero eso tambien

7. joselu

joselu User

es algo nuevo? yo quiero por un poco mas de dinero

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola joselu:

Las acusaciones contra otro jugador en el foro, no están permitidas. Si tienes constancia de que algún jugador utiliza programas externos al juego, debes de reportarlo al Soporte.
    La única nave que tiene la habilidad de "romper" las habilidades de otras naves es la Sparehead.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas