Ustedes que harían en mi caso ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ۩۞ŠÜPΞЯĞŦ۞۩, 29 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola usuarios de dark queria pedirles su opinion sobre que harian ustedes en mi caso.. Les cuento mi historia yo un dia decidi cambiar de correo mi cuenta, mi cuenta estaba en un correo de hotmail y la iba a cambiar por uno de yahoo pero no me fije que cometi el gran error de ponerle @yahoo.com cuando enrealidad mi correo era @yahoo.es gracias a este error no puedo cambiar de contraseña y varias personas ya se saben mi contraseña incluso antes que me susediera este problema ya me habian hackeado eso significa que en cualquier momento me pueden volver a hackear me da mucho pesar porque mi cuenta ya tiene lo siguiente: 3 angares(con spearht,aegis y goli con diseño spectrum) 5lf4 mejorados al 16, 8 havock, 2 piezas para armar kronos, nivel 19, rango comandante basico(casi comandante), pet nivel 13 con kami,recolector de palladium, combo reparador, 2 radares nivel 3, formaciones: mariposa, corazon y diamante, 24 pi.. Mi cuenta esta semifull, me tarde 2 años en hacer esta cuenta haci de fuerte Les e enviado muchos mensajes a soport que son los que controlan el juego pero me dicen que ellos no me pueden ayudar(claro que pueden simplemente no quieren) me da decepcion al ver como se quedan de brazos cruzados, me dicen que me contacte con soporte de yahoo, porfavor el problema esta en la cuenta de dark no en yahoo.. Pero bueno mi cuenta ya no tiene remedio alguno, ustedes que harian en mi caso dejan el juego o empiezan desde 0 otra vez? mi link http://mx1.darkorbit.bigpoint.com/index.es?profile=5tLS1&profileCheck=EnFFD&lang=es

2. En el caso de que empieces a jugar desde 0 decirte que hoy en dia es mucho mas fácil conseguir las cosas que antiguamente.

3. woliman

woliman User

Mi consejo:mira aver a kien pertenece el email con @yahoo.com.. puede k alguna persona lo use.. i intenta ablar con el etc.. diciendo lo k te ha pasado i reza p ak no juege darkorbit :(. I aver si es tan amable de tu mandar un cambio de email i el aceptarlo :) suerte..

4. Mientras el correo no ha sido aceptado no tendrás un correo seguro, intenta cambiarlo otra vez.
    Saludos!

5. ssjodi

ssjodi User

Te ha dicho la mejor solucion, pero yo te aconsejo que te crees otra cuenta y te ayudes de la anterior para mejorarla lo mas rapido posible. Y luego prueves a mandar un correo a esa direccion de emeil explicando la confusion y se guro que te la dara sin problemas. Por mi parte yo creo que a quien se lo
    has enviado no juega a dark, porque si no ya abria entrado.

6. Hackover

Hackover User

La decision es netamente tuya, a esto me refiero si Te la pasas bien jugando DarkOrbit mas que por ser full, osea en realidad te gusta el juego no hay problema en que empieses de nuevo con una cuenta de 0 y limpia, sobretodo por el tema de Limpia ya que con esos problemas de la cuenta dudo que no tengas mas problemas despues.

7. Naîah

Naîah User

Hola ۩۞ŠÜPΞЯĞŦ۞۩

Para tener en orden el foro cierro y muevo el tema al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas