Usuario con ya 10 ACE Berserker, cómo lo logró??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JakeTheDogg, 8 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Estaba jugando en 2-7 (soy de Europa Global 7), estacioné en un portal, apreciando como se veía mi nave con los diseños nuevos y formación anillo, y se me acerca una Liberator de poco rango con 8 Iris-A&Z, Una confi con diseños de Vants negros y cambia a la siguiente con 10 ACE Berserker, como presumiendo (literalmente me da vueltas y se posa en la misma ubicación que mi nave)...

    El perfil del piloto es este, aunque no comprueba nada de lo dicho, me pregunto (a uds les pregunto) si de alguna manera es posible que ya tenga equipado los 10 diseños, ya que como simple mortal, a penas llevo conseguido unos 8. Y potenciador de recompensas no creo que tenga ya que como averigüé en su perfil lleva +2mil horas de juego.

    https://int14.darkorbit.com/index.es?profile=BKamq&profileCheck=M88ir&lang=es
     
  2. Por ahí estuvo rondando un bug en el cual algunos jugadores podían repetir misiones de forma ilimitada
     
  3. exacto. hubo un bug el cual se repetian las misiones(no todas) creo que lo parcharon el dia 04. pero dio tiempo a hacer muchas barbaridades. en youtube hay gente que se creo cuentas nuevas y al subirlas al lvl 17 hicieron la primera mision de prometeus hasta 50 veses. imaginar que otras cosas se a podido hacer con semejante bug. pero como siempre quedaran impunes.
     
    A Muller le gusta esto.