¿Usuario fantasma?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †‡•CharlsMcNezyx•‡†, 5 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola chicos, no se si a ustedes les pasa o solo a mi, pero desde ayer en la tarde un usuario me anda enviando invitación a grupo, pero cuando se la acepto me aparece "La persona que te ha invitado ya no está conectada.".

Espero y alguien me pueda decir a que se debe esto, ya que se me hace raro y su invitación me llega aún teniendo grupo.

2. Debe ser un pequeño bug del juego a veces alguin te invita pero se desconecta a mi me a pasado una vez prueva de desconectarte del juego y volver a entrar si vuelve a pasar comentalo a soporte enviando un tiket o esperar mas respuestas en este hilo

3. Esto pasa cada que entro al juego y no recuerdo a ningún jugador con ese nick

4. COSMOSX

COSMOSX User

A veces esto pasa cuando estas hablando con alguien y en ese momento estas cambiando de nave (que esta en otro mapa), esto hace que se produzca un error en el chat.(esto lleva ya mucho tiempo ).
    A mi me paso algunas veces que cuando estaba en grupo y uno de mi clan queria mi ayuda, me sali del grupo y cuando el me invito, le ponia : "este usuario no esta conectado" o "no hay ningun usuario con ese nombre".
    Cosas como esas ocurren, ya que al dia siguiente todo volvio a la normalidad.( menos el lag)

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ami lo que me molesta es gente que te manda invitacion luego no dicen ni hola y se quedan callados ni se para que envian grupo.

6. 3..14

3..14 User

aa pero teneis chat?? yo llevo como tres meses sin el Y NO ESTOY BANEADO,, en 6 cuentas me pasa lo mismo

7. Eso es un error muy frecuente cuando cambias de nave o se pierde la conexión, me pasó muchas veces, y aveces es molesto ver que estas en grupo y el mismo usuario te invita cuando ya estas en grupo :eek:, también puede pasar que te invitaron y esta persona perdió la conexión o se desconecto.

A mi me pasó algo parecido, estaba en 5-2 cambiando paladio y vendiendo materias cuando una Tartarus me invita a grupo, yo le acepto pensando que era uno de mi empresa o un amigo, pero me doy cuenta que estaba en 3-8 (era MMO) sin escudo y no hablaba, lo busque por el perfil de piloto para saber cuando creó la cuenta pero me aparecía que el usuario no existe, pensando que tendría otro nombre fui a buscarlo a 3-8 y me doy cuenta que estaba camuflado haciendo un patrón en el mapa, luego de repetidas veces pasar por los mismos puntos puse minas en el punto mas alejado posible de la base y de los portales, puse minas de camuflaje y de daño directo, cuando se le quita el camuflaje lo vuelve a activar rápidamente y sigue su curso. o_O
    Vi varias naves haciendo lo mismo en paladio, y todos saben como lo hacen, y algunos no lo saben hacer bien :rolleyes:.

8. Cerbero

Cerbero Guest

Hola †‡•CharlsMcNezyx•‡†

Ante errores como el que comentas lo mejor es contactar con soporte para que puedan estudiar cuál es el problema y en caso de haberlo solucionarlo lo antes posible.

Debido a la falta de nuevas aportaciones o dudas por tu parte me dispongo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas