Soporte usuario intargeteable

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -call-dark-, 31 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]
    https://photos.google.com/photo/AF1QipO0jlDflr92csmStWkQJ_bULUyma1tesvfXONj8
    (no se insertar imagen- disculpas) ​
    Es imposible que a estas alturas del juego sigan habiendo erros que otros usuarios se aprovechan en el juego, y lo unico que provocan es que mas usuarios dejen de jugar.

.- Hoy por la noche en horario base (30-05-2018) el usuario "firulais_777" llego a nuestra base que la estavamos cuidado y directamente no lo podiamos marcar para atcarlo, y tambien como pueden ver en la imagen la base no le hacia daño. Por lo que decimimos poner minas en la nave y directamente no le hacian daño.

Me veo en la penosa necesidad de hacer el repote por estos medios para ver si así hacen algo al respecto. Todos esto sucedio en AG3.
    Saludos.

A (CONSTANTIN) le gusta esto.
  2. MajesPvP

MajesPvP User

Un U*L hay que matarlo :,v...

1- ese bug se lo copiaron al chino xd
    2- tu foto no se ve ni el link kk ese
    3- es con el soporte la denuncia aqui te pueden banear un mod "por difamar" te lo digo por experiencia
    4- busca en yt darkorbit bug de daños 2018 y darkorbit shipuerka ft barbaro xd igual ag3

No hay santos porq abogar si todos los blokes en ag3 hacen el de cambiar el casco de base ya el indu y el mongol ese me dijo como xd, ke gasta uri xq tiene q ver con las gg pero no dire mas gggg ya veras q a los 2 nos van a deletear :,v

Tengo capturas de cosas asi... A ver.... Por aqui...
    Tengo otras mas pero estan en mi pc otra rata vi ese q me imagino q dices a una base sf el domingo pero las captures por aya...

Tambien q desaparecen el meteoro y blablablabla igual no hacen nada :,v saludos callsito por hay t vere en tu pusat dorada kk :,v

3. MajesPvP

MajesPvP User

A y tu sabes quienes son los q hacen eso... Las mismas ratas q dicen en global "ke wenos bugs" como sea eso se denuncian con videos y ese bug lo reportaron desde q estaba rte luego EA imaginate como un año luego 701 lo reportaron los 3 casos con videos y hasta el sol de hoy nada asi q con una foto mal subida no lograras nada xd

4. [​IMG] Gracias por compartir esa informacion, y demostrar que no es el unico caso.

5. Lo único que se me ocurre es que el tipo haya usado pem antes y que así se le quede bugeada la nave y que nadie lo pueda seleccionar ya habiendo pasado bastante tiempo

6. morfeo

morfeo User

Bueno ahora si lo e visto todo ,,, naves que matan solas ,, otras recojen cajitas etc, ahora no se pueden selecionar o interjeteables
    sin comentarios.....

7. MK-ULTRA

MK-ULTRA User

no olvidemos las naves que te pegan desde la mitad del mapa o el auto apuntado , este juego debería de llamarse darkorbit crea y usa tus propios mods :v

8. MajesPvP

MajesPvP User

vi el bug ese ooootra vez... ayer en horario 1-6 base de losbraziKKs y ahora en la tarde era un surgeon vi como llego a la base disparo y se puso camu pero seguia el daño :v

diran que es que alguien le esta disparando normal del lado derecho pero yo se lo que vi y fue el bug :V
    lo weno es que en el bloke donde estoy no nos hacen esos bugs xxdxdxdxdxdxdxd

Última edición: 2 Junio 2018
  9. Velkan

Velkan Guest

Hola -call-dark-

Sobre el tema de bugs debes tratarlo con el soporte, comunícaselos y ellos verán si hay algún fallo, por el foro no podemos ayudarte y no están permitidas las acusaciones publicas ya que se consideran como difamación.

Un Saludo :).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas