usuarios con bost ag2 eci clan toys

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ahumada, 19 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ahumada

ahumada User

eh estado jugando en darkorbit mucho tiempo y esto es inposible tengo una pc bien tengo una nave bien y es impocible que los usuario principlmente de eic del clan toys de ag2 sean tan chingones de cliclearte tan lejos y irte pegando de 59 mil a x4 estando muy muy lejos tiras pem y te vuelben a pegar estan mas lejos aun es impocible espero que alguien tome suento de ellos ya que ese clan tods son asi algunos eh de comentar pero por uno pagamos todos yo soy legal y no me gusta que ellos teniendo esos programas tengas mas ventaja teniendo lo mismo en equipo y en modo de jjugar les gano pero e s impocible que entre 3 solo 1 y el de eic de cla n toys sean boteros y programeros

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ahumada:

La utilización de programas externos al juego está completamente prohibida y sancionada en el juego con el baneo indefinido de la cuenta.
    Ya han sido bloqueadas cuentas por el uso de automatismos.

Un saludo.

A llopdelseca le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas