usuarios con millones de creditos???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por armando335, 23 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. armando335

armando335 User

:eek: hace años ya habia jugado dark orbit y en lo particular un juego muy bueno, hoy en dia me vuelvo hacer una cuenta y el juego sigue bueno pero me da curiosidad un detalle, cuando entro a la subasta y tranquilamente oferto un laser lf-3 aparecen usuarios que superan la puja que realice pero con el detalle de que yo oferte 100,000 creditos llegan y ofertan con 10,000,000 millones de credito para un laser lf-3??
    diganme como es eso posible??? poniendo atension.... entro al perfil del usuario y esta en nivel 10 con 18 horas de juego.
    como es eso posible???
    se me hace una falta de respeto jugar a si :mad:
    alguien ha notado esto??? y si es alguna trampa poner una solucion.

jueguen limpio señores no sean nenitas!!!

2. La verdad es que poner 10millones es poco yo le pongo 50millones y si te asomas a las subastas semanales D: hay jugadores que con 10 horas tienen hasta 1,000,000,000 pero lo que hacen es meterlos a clanes y cuando se juntan muchos créditos dárselos para tener una cuenta "peke" e irla subiendo poco a poco

3. Que no te extrañe jejejeje. Yo ahora tengo unos 170 millones. Solo que para conseguir esas cantidades hay que hacer mucho esfuerzo ;)

4. Veras hay muchas maneras de conseguir creditos ya sea por medio del clan,Skylab,Venta de materia,Aliens,Misiones por lo que no te deberia extrañar que un nivel 10 le pueda pujar 10 millones pero si me parece que para un nivel 10 pujar 10 millones es como mucho ya que comenzando conseguir creditos es duro

5. Y 10 millones es poco para un lf3..

De todos modos, hay que tener en cuenta, que antes de la actualización de los clanes, hubo cuentas que recibieron grandes cantidades de créditos.

6. lol es poco 10millones para un lacer antes que te regresaran los creditos se apostaban mas de 100millones pero con la actualizacion ya le apuestas poco aunque ya esten los lf4 son muy pocas naves que tienen todos los lacer asi que se les sigue apostando a los lf3 para llenar los otros hangares

7. .mati

.mati User

Skylab, lo unico que te dire.

8. Si te parecen mucho 10 millones por un LF-3 me imagino lo que te parece lo que apuestan por los diseños de habilidad.
    Que cuentas tan pekes tengan disponibles sumas altas de créditos se debe en mayor parte a que son usuarios con una cuenta full que ayudan a subir su cuenta peke y que usan el skylab como si no hubiera mañana...

9. Amigo yo en 5 dias junte 800 millones de creditos, te dejo el numero asi te das cuenta de que lo que tu apuestas es nada. 800.000.000

Mira, te voy a decir como lo hago. Yo en esos 5 dias mate mucho Cubo y Clones con kamikase siempre, y gaste mucha muni x2 y sab.

Imaginate que a los clones con promerium y x2 los mataba en 15 seg aproximadamente.

Solo te pones a matar muchas horas y refinado en los laseres todo el tiempo y tus creditos aumentan rapido. Obviamente debes de tener una navge que pegue lo suyo con x2 y promerium. Tirando 15k y 20k vas bien.

Saludos

10. uaaaaooooo.... yo en 3 semanas llego a los mil millones de C. porque juego solo en GG.
    dime tu truco o es citadel / protocolo restos / venta de pet?

11. FIFARITO

FIFARITO User

jaja par de pekes yo subaste cada 15 dias un diseño de goly y cuesta mas de 1100M cada, jeje

truco citadel
    pi 25% duplicador tonelaej 100% protcolos 144%(son 12 maximos y al nviel 3 dan 12%) nota real
    citadel 4000 +25%= 5000+100%= 10000+ 144% =24400 dato real para un no premium (comprovado por mi sin premium)
    para un premium lo mismo tonelaje maximo 25400 (premium solo afecta el duplicador no se porque ) (compro vado por mi cuando regalaron un codigo premium )
    ahora en tiempo si solo envias promerium ganas entre 30M por cada envio (comercio 3 del pet 30% mas recurso 37mil urdium) y duran 48 horas y 50 minutos creo no recuerdo, si haces uno que vaya normal y cuando llege envias unos 3 isntaneos seria 120M por 3750 uridium (incullendo en trasporte normal) luego envias otro normal y listo esperas 2 dias
    si sos premium pues hay si tu skilab no produciria tan rapido como para 3 instaneos pero llegaria en 24 horas jeje

invercion
    12 protcolos tonelaje nivel 3 cuesta como 400mil uridium
    12 espacios de protoclos son otros 400mil creo (pero si compraras radares nivel 3 para paladio y recolector y rastreador entonces se justifica la compra porque se usa para 3 o 4 cosas )
    citadel subasta con 300M la ganas maximo
    tonelaje subasta con 100mil la ganas
    5 pi en tonelaje pues si compras los protoclos los pi sobrarian para otra cosa (mi 37 al 40 pi si los colcoare hay jeje son 8mil mas en tonelaje y ya tengo 1 colocado rekistio pa pi en escudos)

12. Eso no es un truco, es saber usar el tonelaje de la citadel. Esta bueno que lo digas para los pekes, pero si sabes que son pekes y sin uri, de donde van a sacar 1 millon de uri solamente para ganar mucho credito?

Es mas yo creo que todo ese uri en protocolos, abrir ranuras de protocolos, los PI ( Aparte reiniciarlos cuesta mucho seprom, uri, creditos, y tiempo ) todo ese uri te sale mejor comprar un descuento y compras 950 llaves. Con eso te sale 3 diseños Minimo, varios LF4, piezas de apis y zeus, y otras cosas.

Solo una opinion..

13. Como te han dicho, eso ahora se puede.... yo incluso llegué a ver una apuesta (pero era bot xD) a la Citadel de CIEN MIL MILLONES DE CRÉDITOS!!! (100 000 000 000 !)

14. pff yo tengo 1500 millones y aún no me gano la venom :/

15. jejeje....se ve que has dejado de jugar por mucho tiempo ...yo me gane la sentinel con solo 1.376.545.000 otros modelos mucho mas que eso ...ahora esta dura la cosa

16. het_20arg

het_20arg User

jaja peke 10 millones de creditos lo hace cualquier peke matando cubos en unas pocas horas

17. FIFARITO

FIFARITO User

si pero yo solo inverti al principio en la citadle y hangar de hay fui ahorandome me gana un lf3 eran 10mil uri que almacenava para otro modulo otro protcolo (cosas solo elites que no se consigen en subastas)

18. fe0te

fe0te User

a esos q dicen sky lab con su citadel , q se hacen 4 o 5 envios y ya no tienen prome?? q 150 a 180 millones?? y esperar q se vuelva a llenar la bodega ? 3 a 4 dias?
    matando cubosy/o clones , recogiendo materia de aliens con el pet y vendiendo t haces facil 15 a 20 millones x hora ... saquen sus conclusiones

19. En mi servidor no se bajan de 30 millones relativamente 10 millones es muy poco

20. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Oigan creo que se la viven acelerados y no leen lo que dijo el piloto que inició el post: él habló de 10 millones por alguien que tiene nivel 10 con 18 horas de juego, y ustedes ya le hablan que derribe por horas kubos y clones, y que con su Citadel se mande 4 envíos con PET full de protocolos y módulos...

No inventen.

Eso que vió el piloto con esa subasta de LF3 no tiene explicación lógica, reconozcan que los "trampas" siguen allí, hay gente le gusta la vida regalada y hacen todo lo posible por buscar "ayudas", hay clanes enteros que lo hicieron, dudo que se hayan "reformado" de la noche a la mañana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas