usuarios con millones de creditos???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por armando335, 23 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FIFARITO

FIFARITO User

see lo del pet y cubos cojiendo cajitas pero muchos jugadores no dejan que entres en sus cubos si sos peke no podras cojer la cajitas , ademas con la actulizacion del pet ya tu pet no puede hacer 2 cosas al mismo tiempo (comercio activado y autorecoelctor) antes si yo me cojia todas las cajas del cubo cuando otro jugadores lanzava kami 3 o en batheray pero ahora es mas dificl tienes que ver la forma actualemtne de ser premium para poder progresar

2. het_20arg

het_20arg User

si tiene explicacion logica, muchos tienen clanes y tienen su nave peke armandola de a poco, puede tener 0 horas de juego y los creditos que quieran para subasta por medio del clan

3. Son cuentas peques a las que le pasan créditos los clanes. Es algo esencial en DO, por Dios.

4. HAHAHA Hay jugadores que tienen como 20 mil millones de creditos, y en la subasta de diseño elite las subastas son enormes

5. bolu89

bolu89 User

10 millones lo hago yo con 3 boss clon 5 minutos ya que tengo los puntos para que me den mas creditos.
    Puede ser que ese Skylab o que se los de el clan, sinceramente cuando ya lo tienes todo como yo para pegar lo masimo a alien, me hago perfertamente 500 millones en una tarde, y si pongo al pet a recojer cajas y que me refine las piedras a los saler, e llegado a hacer 900millones en una tarde de no mas de 6 horas.
    Actualente tengo casi 30mil millones xd y juego poco poco

6. ^Lighty^

^Lighty^ Guest

Hola armando335,

Ya te han respondido con respuestas muy allegadas a la que pides, pero por si acaso yo te escribo otra.
    Hay varios métodos de obtener créditos, Skylab por ejemplo, así que no debería extrañarte, claro que es muy raro ver a un nivel bajo con tales cantidades, pero es posible.

Procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas