Usuarios TOP

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«VΣŊĞΔŊŽΔ»†«, 16 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, bueno hago este tema porque la verdad extraño el antiguo TOP, ese donde solo habian generales y generales basicos, hoy en dia hasta un coronel mayor es top 1, yo deje de jugar por un 1 año y medio cuando volvi me pillo con que el top 3 es coronel xd el top 9 es coronel mayor, soy de ag2 :)

2. skarlet70

skarlet70 User

eso seguramente es x que los antiguos jugadores dejaron de jugar x eso bajaron de posicion pero no de rango ya que para ser top necesitas hacer muchas puertas galacticas en cambio para ser general necesita haber matado muchas naves y hacer puertas ,,,es lo que intentar hacer en un video en el foro otro general haciendo pushing de naves para no perder su rango y posicion...

3. No se puede confundir los puntos de clasificación con los puntos de rango. El tema de que haya coroneles que estén en mayor posición que un general puede ser por los puntos de experiencia ya que estos cuentan menos que los puntos de honor a la hora de calcular el rango.

4. También que muchos de los tops fueron agraciados con unas sanciones por usar cosas ilegales.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola »†«VΣŊĞΔŊŽΔ»†«

Es algo que seguramente todos extrañamos, y como bien dicen no se pueden confundir los puntos del rango con los de la clasificación, así que ahora es "normal" ver eso, aunque más que fijarse en un rango creo que vale más la persona que está detrás de la pantalla y su estilo de juego ¿no?.

Muchas veces, podemos observar jugadores con un rango inferior al de su rival y que de todas formas juegan mejor y lo destrozan, para mí eso es más respetable, aunque bueno, es la opinión de cada quien.

Un saludo a todos y suerte en la galaxia.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas