Soporte [V4.2 UPDATE] Tutorial-Iniciados/Jugadores dedicados al PvE (Galaxy Gate)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por P#ØΞŇIX, 20 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te a sido util?

1. Si

74,2%
  2. No

25,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. visionROUV

visionROUV User

Hola ComandanteAG2 yo en lo general te podria decir que: Cada jugador tiene el derecho libre de hacer sus (recomendaciones) para los demás jugadores, basado en su ''experiencia'' por si gustan seguir las indicaciones como se muestra en esta ''guia'' del jugador P#ØΞŇIX . Asi que si tienes ''algúna'' mejora que aportar, por favor indicanos TÚ para revisar, y comprobar si sirve o no. por que asi como te quejas (viendolo desde el punto de vista de cada persona) tú de los consejos ''inservibles'' mostrada en esta ''guia pve'' otro puede decirte que '' tus consejos no sirven '' y te terminen llamando ''peke'' como acostumbran los jugadores de hoy en dia. el chiste es mejorar tanto como jugador, como para experimentados en este juego llamado ''dark orbit'' . asi que si tu consideras ilogico e inutil esta ''guia'' te reitero que si tienes algúna mejora que aportar, por favor hasla saber a los demás jugadores. y si no, entonces mejor no critiques y ni sigas viendo este post. ;) Saludos Piloto!!

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  2. A ver... La guía, para algunos iniciados les vendrá de perlas. Sí, es cierto, siempre puede mejorarse, puede que tenga algún fallito... Pero este jugador se ha tomado bastante tiempo y dedicación para hacerla, siempre se pueden exponer críticas, buenas o malas, pero que, al menos, sean constructivas. ¿Qué es una crítica constructiva? Aquella que apoye el post, aunque sea tipo "Tuviste un fallo en X punto, pero si quieres te doy mi consejo para mejorarlo, tal tal... es decir, APORTAR algo; en lugar de ir a ofender o hacer sentir mal a una persona que, a diferencia del 99% de los jugadores de este juego, se preocupa y busca ayudar a los nuevos, algo que hoy día no se vé, y que hace falta para que el juego sea más fácil y atractivo para los nuevos visitantes.

Aportad cada uno vuestro granito de arena, poned ideas para mejorar el post, para ayudar al piloto que lo ha creado, y sobre todo, ANIMADLO a seguir adelante con esto, ya que para ser de los pocos que lo hacen, inspirarle a hacer más aún, ya que si no queréis ocuparos de ayudar, al menos, no impidáis a los demás a hacerlo, un poco de respeto.

Saludos y muy buen post, sigue así y no decaigas por un par de comentarios de personas que no ven más allá de sus narices, ya ves que muchas personas apoyan tu post. :):)

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  3. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Muchas gracias por el apoyo, tambien te invito a aportar ideas cuando gustes o veas conveniente, asi entre todos haremos una mejor guia :cool: Saludos...

4. Esta muy bueno, aunque los precios para re-acomodar los Pi son altos, es mejor dejarlo en 1 solo. En opinión personal, es mejor cuando uno mismo los acomoda a su gusto y uso.
    PD: me incomodó leerlo un poco, supongo que es por la ortografía.

5. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Lo de los PI ya dependera del estilo de juego que quiera llevar cada persona, no necesariamente se tendra que reiniciar los PI siempre solo deje las opciones que deberian tomar si desean concentrarse en algo expecifico, yo por ejemplo me concentre en el PI Basico para hacer mejores daños a los aliens con laser y misiles me ha hido perfectamente bien con esa configuracion de hecho hoy he realizado Zeta quede en la final la 2 ronda del devoreur el que invoca cada especimen de alien (no he perdido ninguna vida) y las otras rondas anteriores las pase practicamente invicto sin que me hicieran daño con 10 motores y 5 escudos y full laser con la goliath venom con promerium (no tenia seprom si no capaz hubiera terminado mas rapido) llegaba a sacar 7.9K de daño con seprom hubiera llegado casi a los 10K (mis iris estan todas en nivel 6 de mejora y no poseo ninguna formacion de uridium) solo use la formacion X en todas esas rondas y en la ronda contra el primer devoreur no pase de los 4 minutos use la habilidad de la venom y le quite el 50% de la vida en tan solo 1 minuto :eek: De verdad que jamas pense que la puerta Zeta fuera TAN FACIL todo eso lo hice en media hora, y la alpha me la hice en 50 minutos :confused: tube que hacerla con la aegis me bajaban mucha vida con la goliath (ya es mi 3 Alpha que hago) voy por la beta y luego gamma pero primero terminare la ronda final de la Zeta, el devoreur practicamente no me tocaba con la configuracion que tenia por lo rapido que me movia...

PD: la ortografia :p lo siento es que me centre mas en hacer la guia detallada en cuanto a la informacion y olvide por completo escribir los acentos, sangrias y todo eso correctamente. Saludos y Gracias por el apoyo cualquier informacion contrustiva que desees aportar sera bienvenida :)

Última edición: 25 Enero 2016
    A -=[_Streuner_]=- le gusta esto.
  6. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

ACTUALIZACION:

-Hubieron errores en 3 Arboles. 2 Fueron corregidos y 1 eliminado este ultimo se elimino por que estaba mal estructurado fue un error mio ya que tenia las imagenes desordenadas y esos dias que la arme no habia analizado bien los P.I y termine subiendo el arbol incompleto que de hecho ya estaba repetido en la guia, disculpen las molestias y confusion algunos que la hayan leido. Saludos

7. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

CORRECCION DEL POST:

-Se han cambiado algunas cosas que no debian estar y reemplazado otras que son necesarias...

8. Por si no te diste cuenta... este post fue totalmente modificado, al inicio, estaba totalmente incompleto dando recomendaciones absurdas que hacian que el jugador no avanzara, sino se estancara, debido a que en el sistema actual de DO, el Pve está pasando a un término "secundario" y a uno primario el hecho de aguantar o poder defenderte, tenía recomendaciones sobre formaciones inutiles, etc :) que ya se haya modificado y expandido es otra cosa... y no necsito una "catedra" de nadie, la complejidad Pve no es tanta y si hablamos sobre matar aliens, pues yo casi nunca uso el pvp, puro pve, pero no se tiene que recargar todo el peso de equipamiento en pve.

9. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ok entiendo, cierto que la guia tiene muchos fallos, el pve no es tan basico como parece, pero igual aver si algun dia pongo trucos para matar aliens grandes bye

10. Interesante guia, mira que es buena la idea, me ha servido de mucho sobre todo para alguien como yo que volvio al juego de hace 4 años que deje de jugar. Aunque se nota que le faltaron cosas como por ejemplo los PI para el PvP basico vendria bien si lo dejas como base para futuros jugadores.

11. Alguien sabe algo de este usuario? que ahora que ya he experimentado muchísimas cosas en el juego, me he dado cuenta que su guía tiene pro y contras muy grandes, me gustaría poder ayudar en una edición completa de dicha guía para que los newbies no se confundan por que tiene mucho huecos por cubrir todo esto xD

12. visionROUV

visionROUV User

Sí tienes algún aporte a dicha guia, por favor ponlo. (Se recomienda que dicho aporte a la guia sea veridica y de preferencia ''buena'').:p

13. Đesαnn

Đesαnn User

Pienso que a nivel de organización le falta mucho, creo que debería separarse en varias "guías" o ser una guía con varias "etapas" y post por separado. Por otro lado hay cosas que no me cuadran, por ejemplo eso de invertir en el kamikaze nivel 1 lo veo un gasto innecesario de uridium...pero como he dicho anteriormente, el factor vital es separar esto bien.

Yo entiendo que muchos aporten y den opiniones pero muy pocos usuarios nuevos van a tomarse el tiempo de leer todo, creo que es bastante confuso y al final no sabes bien qué hacer.

14. MauroT

MauroT User

Un saludo me gusta esta guia, es de mucha ayuda. Queria preguntar algo, nadie ha mencionado en cuanto al pet ¿la conveniancia o no de usarlo (ElPet) para la recoleccion de cajas de bono para de esta forma obtener Uridium?. Gracias de antemano.

15. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

sobre la pet, "para ganar uridium ay que gastarlo" con eso te digo que la pet es una fuerte inversion y te puede llegar a consumir mucho uridium, todo depende como lo manejes y veas para que lo quieres usar.

sobre las cajas bonos, necesitaras duplicador de cajas sino no sera muy rentable los modulos o protocolos de cajeo.

16. AbZiinan

AbZiinan User

Buena guía y gracias por el aporte, pero tengo una duda... Se supone que la guía es para nuevos, novatos y jugadores poco avanzados...
    La duda es; qué tipo de ''novato'' o ''jugador nuevo'' tiene 18, 22, o 30 PI's ? qué tipo de novato junta cientos de millones de créditos para aegis? qué tipo de novato tiene diseños spectrum o formación mariposa ? o_O o_O o_O

17. Naîah

Naîah User

Hola P#ØΞŇIX

Voy a proceder a cerrar el tema, dada la antigüedad del mismo y así intentar que el foro permanezca lo más en orden posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas