Va fatal...

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ElMenDa7, May 9, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ElMenDa7

ElMenDa7 User

Buenas, me acabo de meter en el DarkOrbit y e visto la actualización y ahora va con mucho mas lag espero que lo arregle el soporte.

2. va fatal, ponen actualizaciones y llenan de lag el juego. ahora con lo de ensamble, le disparas a algo y te da un lag que aburre seguir jugando.

3. blade1974

blade1974 User

esto es una peralta bien alta va super lag

4. Volvere!

Volvere! User

Pffff mal, mal , mal. Le disparas a un bicho y sin alguna razon el juego te baja a 0 fps q mal espero que logren arreglarlo.

5. Es imposible sacar la surgeon en este evento. Los saimones dejan 1 chatarra de cada 10 bichos, los devolarium 1 plásmido cada 15 bichos. Así no se puede...
    De aquí a que junte 2500 chatarras y 650 plasmidos, me dan las navidades de 2020.

6. Dejen de llorar, de eso se trata este evento o esto nuevo que hayan sacado.
    La surgeon no saldra como cosa facíl :v Si tanto quieren la surgeon juegen 24/7 y listo o aún más facíl, compren el paquete de 330.000 uridium, ahí se las regalan automaticamente y hasta con una yamato :p

No tengo surgeon, no le meto dinero al juego pero aún asi intetare sacarla aunque me la pase todo el día jugando, es un juego apoco creen que bp va a querer facilitarles el juego de esa manera? Ponganse a jugar y no a llorar les quedan 13 días e.e

mauricianoxxx likes this.
  7. a ver si no sabian q tan mal iba a ir esto porque no sacaron un server de prueba como lo hicieron cada ves q sacaron algo nuevo, este evento es un desastre, le disparo a algo y veo una foto mia con sonido hasta q el bicho se aleja o lo reviento

-ĦΞŖŞĦIP- likes this.
  8. arlexruiz

arlexruiz User

si lo sacaron y como ellos habian mencionado para ellos estab bien el evento asi consideraban justo la obtencion y la cantidad para construir el surgeon por ahora en esp3 no tengo lag pero si el surgeon esta bastante dificil de cosntruir...

9. ZOZO

ZOZO User

El evento esta genial, solo solucionen el lag porque si sigue así pues lo veo difícil sacar diseños, felizmente ando de vacas en este mes, asi que me enviciare para sacar pusat, surgeon y algún diseño de pet :D ... por favor solucionen el lag bigpoint!!

#EventoEnsamblaje

-ĦΞŖŞĦIP- likes this.
  10. Ya vemos que eres el típico pelota. A ver chaval que no se trata de quejarse, se trata de hacer las cosas con cierta lógica. Si para recolectar 60 prismatium tuve que matar 60 clones, por qué para obtener 1800 de chatarra tengo que matar 5400 saimon. ¿Lo entiendes ahora? Mira que me fastidia la gente condescendiente...

11. blade1974

blade1974 User

para mi parecer es mucha historia para un diseño que en realidad tampoco es que merezca la pena yo pienso que se an pasado , a mi mientras me arreglen lo del lag lo demás me importa una peralta , ya que es imposible moverse sin que se trabe mucho

12. a todos ustedes les pasa que se le detiene acada rato el juego, cada que ataquen algo....?

-ĦΞŖŞĦIP- likes this.
  13. este LAG esta subestimando mi compitadora,no puedo hacer NADA osea ok es un diseño y todos lo quieren pero WOOW que tipo de MEGA SUPREMO DIOS es este LAG osea ya eh reiniciado 1,24453 veces exageradamente y cada VEZ empeora MAS!!!,, cual es el problema aqui..

14. si hay lag arrenglo por fa ya me enfede que me maten a cada rato

15. a mi le disparo a algo y se me traba
    asi que honda cambie de navegador y pasa lo mismo

16. asy es eun verdadera pena se desconecta a cada instante en ag5 estaba un cm al que le pregunte por la desconeccion y me contesto de una forma absurda disendo es tu internet??? le dije mi internet es de 20m mi pc de 16gb de ram entro a cualquier pagina y juego en linea muy bien solo aky es el problema y me contesta es problema de tu nabegador???? osea si no saben mejor digan no lo se manda a soporte o cualquier otra cosa no se justifiquen con que el usuario tiene la culpa de sus problemas de copneccion y lagg

-ĦΞŖŞĦIP- likes this.
  17. jordanQ18

jordanQ18 User

Bueno Sm admin y todo Rango que este en el Juego y Dueño del juego esto esta Horrible , porque ami me va a 60fps y Le disparo a un NPCs o jugador y se traba,trava* osea se pega Horrible, Va fatal Como este Post Horrible!!! espero lo arreglen Pronto :`C

-ĦΞŖŞĦIP- likes this.
  18. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola ElMenDa7:

Primero cambiaré tu tema a área de cuestiones técnicas también pedir que cuando habrás un tema revises el foro si ya hay un tema abierto con tu mismo problema para que así no llenemos el foro con el mismo temas y así mantenemos el orden del foro.

Saludos.

19. SAPTE!

SAPTE! User

AREGLEN EL MALDITO LAG YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

20. jajaajajajajajajajajajaajajaja Deos que es esto,osea estoy en el portal y aparezco muerto? nooo

Thread Status:
Not open for further replies.