Va horrible

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Aguila-estelar, 20 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Por lo menos en españa 2 no se puede jugar, no se en los demas servidores.

2. A mi igual me va terrible en españa 2 xD

3. tal vez vayan a reiniciar los servidores para poner la actualización de las subastas. Aunque eso como mucho hasta marzo nada

4. EJECUTOR

EJECUTOR User

despues del reinicio de hoy , e empezado a fallar esto mucho , y no solo a mi , a todos los usuarios de mi Ts , espero que no se repida
    Saludos chicos

5. _Wax

_Wax User

A mi tambien me va horrible tengo 5 fps o_O

6. cuando 1 ta malo todos estan malo bro

7. Yo en cuanto he visto que el juego iba mal, he decido cerrar el juego asi evito problemas.

8. Y sin embargo cuando han empezado los crazy cube ya iba bien, a mi por lo menos ( aparte del super lag q siempre dan los crazy)

9. _Wax

_Wax User

Luego de eso se puso igual o peor no estuve en el evento

10. Hackover

Hackover User

No estoy seguro, pero yo creo que es por tener abierto el Servidor de Prueba, ese si que va peor por que se saturo de jugadores, lo que desemboca en una sobre carga en la red de servidores de Darkorbit, tonces hace que toda la red tenga LAG

11. apenas vi el fallo me sali del juego xD

12. Yo nisiquєra єntrє a jugar єl día dє hoy, tantas quєjas mє hacєn imaginar como andara xD

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Recuerden limpiar bien sus PC´s, el navegador y la caché del flash player para evitar problemas de juego. Son operaciones que deberían de realizar cada vez que se implementa alguna actualización en el juego por pequeña que sea.
    Les informo que en La Biblia de Dark Orbit, en el apartado de FAQS Técnicas tienen varios consejos para quitar lag, limpiar navegadores, actualizar y limpiar caché de flash player, etc.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas