Feedback Vacío: la historia de DarkOrbit

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Thrym, 30 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Thrym

    Thrym User

    A ·=[Kristallon]=·, PEPSIMAN, estasyc y a 3 otros les gusta esto.
  2. GΞCO

    GΞCO User

    bueno ,cosas buenas y malas,si eres activo, competitivo ,guerrero etc no aconsejo este juego si no tienes dinero

    la primera historia x parte del ekipo do trabajada...jjaja,mu buena
     
    Última edición por moderador: 30 Noviembre 2016
  3. DISTROYER4

    DISTROYER4 User

    aburrida solo lei lo ultimos y a ver que sucede XD
     
  4. Me pregunto de quién habrán sacado la idea :rolleyes:
     
  5. arlexruiz

    arlexruiz User

    asi que esto fue prometheus me esperaba mas una base que alguien en una nave aun asi estuvo interesante :p
     
  6. DAT historia pero un poco larga
     
  7. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    ¡Uf! paso de leer todo eso.
     
    A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  8. Me gusto, hasta me hizo llorar jajaja muy buena, muy buena.
     
  9. APOLO-XVII

    APOLO-XVII User

    La historia no dice nada de los boteros ,ni cuando seran eliminados
     
    A SR.YODA, SaDaSiBo, diego_davq y a 5 otros les gusta esto.
  10. No veo porque comentar que no leyeron la historia cuando este hilo es para dar una opinión de la misma y si no leyeron ¿Cómo van a opinar?, dicho esto espero que esta historia de pie a misiones o sagas de misiones mas interesantes con alguna historia atrapante ya que siempre son aburridas.
     
  11. Oleksiy

    Oleksiy User

    Tengo que felicitar al que escribió eso porque me a encantado. Mis felicitaciones.
     
  12. Captura la emocion de quienes juegan y a la vez os gusta leer, me encanto.
     
  13. COSMOSX

    COSMOSX User

    No me gusta la historia, a medio camino deje de leerlo si alguien me puede hacer un resumen par ael cole lo agrdeceria mucho.
    Por cierto porque no salen los boteros, que siempre son los protagonistas de todo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  14. visionROUV

    visionROUV User

    Me agrado la historia, pero senti que le falto un poco de suspenso. casi parece novela :p.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  15. cotufa

    cotufa User

    la historia estubo muy interesante pero si la hubiecen echo en un video asi como el de las precentaciones del dark con eso hubiecen tenido un 10 de 10 pero del resto estubo buena ya sabemos que el gran enemigo son los sibelones ajajaja
     
  16. wow me encanto, la verdad me sorpendieron bastante
     
  17. en verdad me soprendieron , si estaban inspirados, espero que igual se inspiren en las misiones derivadas de esa historia

    por esos despues ahi quejas sin sentido en el foro ya que no leen las normas y despues se quejan de baneos injustos segun ellos, no tienen la cultura de leer porque creen que es algo inecesario hasta que se ven en problemas y vienen los arrepentimientos diciendo "debi haber leido lo que decia antes de aceptar, o de firmar o de casarse" :D:D:D:D:D:D:D:D


    en esa historia no habia multiempresas solo guerra contra los aliens como deveria de ser, deverian quitar el pvp y poner IA, mas avanzada
    ejemplo un npc que pelee de acuerdo a como pelean los jugadores, tire combinados diferentes misiles, haga evasiones y demas cosas y de buena recompensa si lo matas, obvio sea dificil de matar asi el juego seria otra cosa
    porque ahora ya nadie pelea todo el mundo corre o ataca en monton, y eso es aburrido
    el escapar se ha vuelto algo sencillo y todos lo hacen , antes no habia de otra pelear o morir , pero ahora solo corren y ya
    por eso el juego se ha vuelto aburrido y pedir duelos es tedioso y sin chiste

    hablando del tema del post
    estaba por hacer unas imagenes sobre el tema de la guerra contra los npc y de que solo quedaba la tierra , ya que ya habia caido venus y marte y la mayoria de las naves habian sido destruidas, lo unico que me faltaba era elegir cual npc era el que nos habia apaleado, pensaba en poner a los cubos y los protes pero eso de los sibelones tambien me gusta asi que las hare de esa manera
    o hasta podria hacer algunos diseños y animaciones al respecto seria bueno y entretenido, no se tal vez hacer una minihistorieta con pocas animaciones e historia y postearla
    saludos Thrym y gracias por este aporte
     
  18. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Muy buena historia.
    Para los que no la leyeron pues simplemente trata de un piloto que esta peleando en la guerra contra los sibelones. Al final muere tratando de salvar a la tierra.
     
  19. Lloré más que cuando murio krillin...

    Daniel Durand será un héroe para siempre.
     
    Última edición: 28 Julio 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas