Feedback Vacío: la historia de DarkOrbit

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Thrym, 30 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hikate

    hikate User

    Es cierto, la historia va así más o menos, me acuerdo cuando te logeabas por primera vez y tenías que elegir tu empresa hasta salía la voz del representante de estas.
    Ah, que recuerdos
     
    A Noobster le gusta esto.
  2. bolu89

    bolu89 User

    no tiene ni pies ni cabeza, no se entiendo nada es toro randon
     
  3. opor dios hermosa historia :D felicidades para quien la creo :D y tambien felicidades a todo el equipo DO que desde hace 10 años estamos trabajando en este juego (jugando yo) han cambiado muchas cosas pero siempre eh sido fiel a este juego ya que fue mi infancia este juego y extraño mucho aquellos dias de guerra pero aver que pasa ahora con el multiserver ya lo espero con ansias para recordar los viejos tiempos
     
  4. viva eternamente!!
     
  5. estaria genial que este aniversario pusieran el servidor antiguo estaría genial ver como antes las formaciones os tiros gruesos y las naves se miraban geniales
     
  6. HOLA BUENAS NOCHES COMO HAGO PARA DENUNCIAR A UN USUARIO QUE USA BUG DE PALA Y DE MATERIAS Y CUALES SERIAN LAS SANCIONES QUE SE LE APLIQUEN A ESTE USUARIO?
     
  7. Mas_123

    Mas_123 User

    Waoo muy buena historia la verdad vale la pena, te habla un poco de porque en los mapas de EIC de altos hay muchos escombros de batalla. El como fue la guerra con los sibelones. La verdad me gustaria que hubiera otra que hablese de porque se hiso el portal que los trajo o como fue le contacto. Mas historias asi :)
     
  8. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Esta historia esta basada en la mision de:
    Nuestro enemigo mas antiguo.
    Pero mira quien asoma su cara asquerosa. Muy oportuno, porque pronto conmemoraremos el aniversario de la catastrofe del pacifico. Aunque aquella vez probamos una puerta de teletransportacion y aparecimos por error en el sector base sibelon. Nos siguieron y nos atacaron. Unos cuantos de sus cazas casi destruyeron la tierra con unas pocas bombas.
    ¡Nunca lo olvidaremos!
    [​IMG]
     
    A Mas_123 le gusta esto.
  9. Me gusto mucho la drama que me ten ala historia se pegs mucho alo que uno a pasado claro no que la tierra va ser destruida si no en juego ademas me gusto que pusieran el nombre de mi novia eso fue gran detalle
    :p:D:D:D:D
     
  10. Muy bueno historia!! hay que destacar que Daniel Durand fue un buen piloto y que pelio asta el final y murio como heroe y no corrio como muchos lo hacen si hablamos del juego!!
     
  11. chris_diaz

    chris_diaz User

    mucho lag en el juego
     
    A calavera12 le gusta esto.
  12. Muy interesante la historia esperaría una continuación donde Marte o Venus se manifiestan en algo ya que parece que solo los de Tierra son los buenos BUUU.
    Saludos.
     
  13. al par
    al parecer todo inicio en la tierra , los primeros enemigos fuero los sibelones y si , me gustaría una historia donde expliquen de que manera surgen los vru y mmo y su participación en la gran guerra contra los alienigenas.
     
    A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  14. jajaja apuesto a que los que ponen que la dejaron de leer no han leído un libro en su vida jaja, los compadezco :v MUY BUENA HISTORIA !! n.n7
     
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  15. No digo que la historia sea mala, pero pudieron pagarle a alguien para que hiciera un excelente trabajo. Aún así muy buena la historia, aunque realmente a pocos como a mí pueda interesarle algo así.
     
  16. los q son ya viejitos en el DO recordaran esos momentos del juego q poco a poco se iban perdiendo... a decir verdad bp nunca arregla los errores solo lanza eventos y eventos
     
  17. la verdad me gustaría mucho eso, tal vez deberías colocarlo en banco de ideas y mejoras xD
    Encuentro que a DO le falta bastante en el PvE, porque hasta ahora lo veo así: Haz más daño que el alien y que no te pegue mucho v:
    En mi opinión, sería bueno que existiesen zonas especiales para el PvP, y que en las otras zonas, que sea tu decición estar en un "modo PvP", porque es bastante aburrido que te siempre vengan a matarte los full elite, y en grupos v: y uno que no puede meter plata al juego ni tiene mucho tiempo para él, se siente a ver cómo lo matan, a menos que esté cerca del portal, y si es que no te bugueas y cuando cruzas tu nave sigue moviéndose y te matan por eso, aunque recordando el juego como fue hace unos cuantos años, donde hasta los de tu empresa te mataban porque si, los boteros y los hacks te llovían y ni si quiera en el x-2 estabas seguro xD el juego ha mejorado bastante. Aunque aún le faltan mejoras en el PvE, además, yo siempre fui un jugador más PvE que PvP, y aún no me leo la historia:'v aunque tienes razón, muchas veces veo gente que se queja y todo eso sin leer antes xD
     
  18. Y yo me pregunto que paso con los son los genios que inventaron darkorbit ?

    Tan Vacio... 2016 :v
     
    A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  19. Lacknseies

    Lacknseies User

    Se me hace que ese bombardero sibe no me baja ni una config :cool:

    Naa, me encanto la historia la verdad casi me hace llorar, solo si hablaran del escuadron prometheus en general y no solo en un piloto estaria de 10 igual me encanto 10/10
     
    A BrLX le gusta esto.
  20. Sobre todo agradezco al juego la divercion que me a dado ya que llevo jugando desde el princio 2008 server españa mi mejor momento hasta el 2010 llegue al top 6 para mi un lujo solo gaste 600euros y para mi los mejores tiempos yz que se jugaba legal sin tramposos, Ahora las criticas: apartir del 2010 me divierto pero ni punto de comparacion como aquellos tiempos ts con 200 personas habla hispana en server españoles no he visto mas para mi muy triste ver como el juego mejora pero esta muy descompensado sobre todo para los que empiezan que ven como de un disparo en bajos los destrozan supongo que ya lo sabeis pero visto que pasa el tiempo y esto sigue igual le doy un 4 pelado al juego a estas alturas bien en actualizacion 0 en descompensacion de naves y ni cuento ya a los tramposos eso es batalla perdida en este juego un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas