Feedback Vacío: la historia de DarkOrbit

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Thrym, 30 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tienes razon, yo conoci el juego a finales del 2008 en AG1 y era super divertido, la lucha por llegar al nivel que te dejaba pasar a altos, las invasiones de las empresas en altos las coordinaciones en ts para resguardar mapas y sacar tropas invasoras, el control por el pvp y las naves en plenas batallas... luego de tantos cambios eso ha ido desapareciendo y muchos jugadores han dejado sus naves... y ahora con la empresa preocupada por poner tanto color y formas a las naves mas que en su potencia de juego o equilibrar ciertos fallos, bugs, lag, boteros... en fin, se le pierde emoción al juego... amen que las recompensas por aliens siguen igual y los costos reales del uri sube y sube haciendose a veces hasta inalcanzable para muchos... no se logra equilibrio para el jugador como lo fue en su principio.
     
  2. hikate

    hikate User

    no se si no pusiste atencion amigo pero recuerda que eso fue antes de la creacion de las 3 empresas, la tecnologia de naves de habilidades (creo yo) aun no existia, por lo tanto la historia tiene buenas bases y la trama te hace recordar la pelicula "tras las lineas enemigas", asi que a mi parecer deberias de checar bien, ya que te cuenta una historia de la batalla de prometeus, no te esta contando de la rivalidad de las 3 empresas
     
    A RAMMSTEIN13 le gusta esto.
  3. Ah oook... pero igual no me gustó...
     
  4. hikate

    hikate User

    pues ni modo a cada quien sus gustos
     
  5. Asi es, mi estimado...
     
  6. apenas dijiste que te hace recordar esa película me dieron ganas de leer la historia XD, dónde la encuentro? XD (soy muy estúpido para encontrarla t-t)
     
  7. hikate

    hikate User

    ve a la seccion de anuncios oficiales ahi esta
     
  8. Como varios usuarios han dicho, me encantaria saber un poco màs sobre la creación de las empresas, la expansión de los humanos como raza y sobre cómo se "topan" con los aliens <3
     
  9. Muy buena historia , mi mas sincera enhorabuena DO!!
     
  10. :eek::eek::eek::eek: sorprendente historia
     
  11. En la historia falto....
    En el 2007 - 2008 - 2009 los mapas estaban llenos de jugadores, usuarios divirtiendose a tope, en el 2016 - 2017 nos importa mas el dinero y por eso ya no hay tantos usuarios como antes, quieres ser bueno ? PAGA !! Y PAGA !! Y PAGA !! DINEROOOOOO !!! Ups !! perdon, me emocione... FIN !!
     
  12. Jajajajajajajaja seee.... algo asi fue la evolución del dark.... ya en Ag1 no se ven invasiones epicas a las empresas, batallas feroces en 4.4 lucha por dominio y busqueda de enemigos rezagados en los mapas pvp centrales, jugadores subiendo con esfuerzo y sacando las pruebas en grupo, hoy en día, sólo quedan coletazos de aquellas cosas emocionantes que marcaban profundamente la diversión en el dark.... Ahora sólo se ven boteros en los pvp, pilotos que ni bien han hecho todos los portales y andan full rafaga y x4 con potes y con todo así no sea momento de la mega happy hour y pare de contar con las cosas que han hecho que se vayan la mayoria de pilotos antes activos; a todo esto ni olvidemos los Uber tan peligrosos.... me refiero al Uber Lag y los Uber Bugs....:eek:;):)
     
  13. la historia esta en un 6/10...por parte como dijo «�§IØΰX»™:
    Gracias por los buenos tiempos, por las lagrimas de sangre que derrame por perder, por los buenos compañeros que hice, por todo y he jugado en casi todos los servidores y con el que me quedo es con el MX1 porque hay gente muy generosa y pesada(como en todos los servidores) y me ayudaron a estar hasta donde estoy...nadie me enseño sobre el juego yo mismo lo he estado descubriendo.

    GRACIAS, Gracias, gracias
     
  14. No hay como esas piñas que se hacian para invadir o controlar pvp... ahora todo cambio...
     
  15. Es buena. Me inspiro para crear una historia que se una con esa.
     
  16. Creo que cuando llegue por fin la fusión de servidores, veremos un Dark Orbit 3.0. Hasta entonces solo remiendos, lag y bugs.
     
  17. DyLaNN_

    DyLaNN_ User

    Antiguamente era un jugador muy frecuente de Dark... en los tiempos que la defcom se vendía, y claro, también era usada jajaj cuando el "FULL" era quien tenía 8 iris. no como ahora que el "FULL" es quien tiene ese costoso diseño y esos vants especiales, antes uno podía salir a cazar un simple sibelon, o un lordakium, etc. Sin embargo ahora sales y estás más alerta de que no te mate un invasor "FULL" a que disfrutar y poder avanzar gratamente en el juego.

    Bueno esa es mi historia en este juego en particular, ahora me dedico a otros juegos jeje
    Si les interesa conocer la amplia selección de juegos que existen, no duden en pasarse por G2A! Donde encontrarás los juegos más baratos!. Un saludo y espero encontrarmelos en algún otro juego!. Bless- Dilann1
    https://www.g2a.com/r/user-58f22ec83ddb4
     
  18. No entiendo, los boteros no sabían que Bigpoint les tendía una trampa?
     
  19. Una excelente historia. Contiene un buen drama, aunque estaría genial que se ponga un cap. "piloto" para saber como comenzó todo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas