Feedback Vacío: la historia de DarkOrbit

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Thrym, 30 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. que historia ni que ****** ponga bot haci se llana es juego un ****** pay to win como esta ya esta vacia.desde el principio se han usado yo personalmente los seguiré usando aun no estén permitidos ya que no hay manera de crecer ya que con bots
     
  2. Me ha encantado, una sugerencia de un fan que jueg rpgs, ppr favor hagan el juego mas inmersivo, que por ejemplo podamos editar avatares o que la seleccion de la empresa no se limite a un color y dos enemigos, que de verdad haya exclusividad entre ellas, cosas que las diferencien fuera de la historia:
    Oficios,
    Edición de personaje,
    Naves únicas entre empresas,
    Cositas así, para que al entrar al juego no sientas que estás en algo casual, darkorbit tiene una historia fantástica y épica pero no acabas de meterte en ella por que el juego no te empapa de su lore. Si encuentran una forma de que los usuarios reapmente se sientan como pilotos a bordo de una nave espacial su juego atraerá mas gente. Un saludo :D
    Pd: cada que mueres y aparecez en el x-1 o x-8 siempre pensé que te clonaban jajajajaja pero en el pprtal y "in situ" no me explico como es posible o.o imventense algo para eso en algún pu to también, amo su juego, pero amo la historia y quiero tomarmela mas en serio
     
    A Tokoro le gusta esto.
  3. Camicacoxx

    Camicacoxx User

    al principio no la queria leer me daba pereza,pero luego viendo los comentarios dije" por que no" y pues nunca leo nada pero iba leyendo y me lo imaginaba todo en mi mente.. jaja buena historia y triste a la vez, molaría que sacasen un anime de darkorbit...jaja
     
    A -Blash2763- y PEPSIMAN les gusta esto.
  4. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    A mi me gustaria mas una pelicula asi tipo star wars. Pero el juego no es muy popular asi que lo veo dificil.
     
  5. Tokoro

    Tokoro User

    Mis 10
     
  6. amigo lo siento por no ayudar en nada de este ttema .¿quiero saber donde puedo poner una queja para que me ayuden con un problema?que es el siguiente: soy de colombia y soy el creador de la cuenta en la que juego ,un amigo de chile le compro un (paquete de ventaja) o(duplicador) desde chile. lo que ocurre ahora es que no puedo comprar mis (paquetes de ventaja por que la cuenta aparece con nacionalidad chilena y no me da formas de pagos accecibles en mi pais de origen(Colombia)... les agradeceria mucho si me pueden ayudar o orientarme en esta situacion,gracias por su tiempo.
     
  7. pues en mi opinion estuvo bastante buena a unque un poco larga y solo agrego q faltaron los chetos y los boteros (falto poner el lag)
    pero en lo demas estuvo vastante bien a por cierto por q no menciona q es una big boy?¡
     
    Última edición: 19 Octubre 2017
  8. yo kiero ber la istoria T.T i k dia saldran el evento de ahlowem
     
  9. s una big boy con la primer nabe k jugaba *.*
     
  10. Me ha encantado, amo que el juego deje de ser plano para contarme algo de su lore, es hermoso, se mete uno más en el rol de piloto
     
  11. Aburrida, creo que hace falta mucha imaginación y un motor 3D que ayude mas y una expancion de mapas mas grande
     
  12. Naîah

    Naîah User

    Hola a todos,

    Muchas gracias a todos por sus comentarios y críticas.

    Saludos
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas