Vale el evento?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ~»†Dдяk•Čядzy†«~, 24 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [akiraa]

[akiraa] User

~»†Dдяk•Čядzy†«~ coincido en lo que dices la verdad mismo tiempo invertido en otras cosas daría mejor resultado no le aconsejo esta puerta a alguien que no pegue mínimo 10k a x1 cada mapa no bajo de 10 minutos y otros un poco mas la muni que dan es para usarla hay mismo o te quedas la vida hay matando los ubers y ni siquiera alcanza para lo que se gasta yo la hice a x2 y sempron y ya con los mas fuertes a x4 si no me aburo POR QUE SI QUE ES ABURRIDO MATAR UN UBER pero la forman en que vienen los aliens y sobre todo estos struners rockes hacen la puerta muy divertida es mas si no fuera tan larga le daría un 10 y por cierto ese ufo venga no encontraron un alien con mas vida, en conclusión si mejoran la probabilidad de eso que te dan para ensamblar seria mas interesante y la acortaran o quitaran un par de aliens si no tal ves me realice un par y eso. Y EL QUE DIJO QUE SE ESTABA HACIENDO URI OJALA SE LE CAIGA LA LENGUA POR QUE SOLO LE SACAS 22K ESO ME LO RECOJO EN UNA HORA RECOGIENDO CAJAS Y MATANDO NAVES AL TIEMPO EN PVP Y ESO SI ES DIVERTIDO.

2. arlexruiz

arlexruiz User

la puerta ofrece cosas interesantes la cuestion es saber hacerla y aprovecharla no es para pekes eso es obvio pero se puede sacar provecho de este la puerta en la mayoria se paga sola te da la muni que gasta y el uri que gastas y ya si tienes suerte sacas un poquito de x4 y las energias y rsb que es lo mas importante para lo que puedes hacer en la puerta

A [akiraa] le gusta esto.
  3. ya tengo 500mil rsb xD bueno 300.000 pro que ya tenia 200mil y es gratis :v crafie xD

4. shanfle

shanfle User

con este evento, si ya pegas 20 k a x4 tienes que si o si aprovecharlo, obtener cofres, EE, y muni nunca fue tan facil, ir a meterte a un mapa a petar bichos, que no es lo habitual?, no necesitas tirarte una gg diaria, si dura un mes el evento solo metete a hacer eso, 4 veces que lo hagas a la semana por un mes te dara mas rendiemiento que las actividades diarias como matar, recolectar hacer misiones, si ocupas x gg ahi estan las energias, muni la gg te da algo, cofres para eventos, imaginen cobrar 2 veces a la semana lo que es la de rsb 75 por un mes

5. Muller

Muller User

a x1 pego como 7 mil sin seprom pues solo me mando seprom para darle al ufo voy por mi segunda puerta xD

6. Sin kami con premium te demoras mucho y gastas mucha muni y si no pegas almenos 10k a x1 tambien. En tu caso no es recomendable este evento. Yo subi mucho en el de hallowen, ya que el uri se hacia facil, rapido y en gran cantidad.
    Cuando no apetece palader puesto que es aburrido y te cansa la mano, yo lo que hago es meterme en 4-5 y matar los ubers.
    En concreto mato uber streuner,lordakia,saimon,kristallin,mordon y de boss mato a los boss klines,klon,saimon,mordon y streuner.
    Son relativamente faciles y dan buen uri

7. arlexruiz

arlexruiz User

la puerta te paga los 21 mil siempre* ya si eres premium y tienes paquete de descuento ganaras uri en vez de perder ;)

el ensamblaje ironicamente lo puedes sacar de la púerta :p nadie hara el lf4 la gente va por el rsb gratis y las energias lo unico por lo que vale la pena el evento :v

no es tan bueno SI pero se puede farmear mucho con el y ya la muni que gastes la recuperas en puerta con las energias :p y como es un mes podras sacar a la semana 1000 energias y 80 mil de rsb minimo si la haces bien y tienes suerte :p y el evento dura un mes aunque insisto si no se es un jugador fuerte no vale tanto la pena esto ya es para gente que es casi ufe o estan aburridos de pala

8. [akiraa]

[akiraa] User

señores dark orbit se fue de vacaciones y dejo esta tarea por un mes mientras regresan XD XD XD
    esto ahora que lo pienso pareciera mas bien una prueba de dar energías de una manera diferente y ver que tal funciona para los que saben mucho se a escuchado de eliminar paladio o las cajas piénsenlo, pero en fin el que pueda aprovechen energías y ráfaga parece muy prometedor solo e echo una la verdad tiene algo divertido pero es muy larga.

9. jjescalera

jjescalera User

Pero como se abre la puerta?

10. Elpatoloco

Elpatoloco User

donde esta esa puerta

11. JOEIS

JOEIS User

acabo de terminar mi 1° puerta y ademas de misiles obtuve 20 mil de x4, pienso que esta bien, ya arme la 2° me costo uri pero ganas mucho mas, quizás para algunos 6 mil uris es mucho, pero se puede recuperar haciendo bossklones con 12 ya tienes el uri devuelta y ademas ganas experiencia.

solo hay que tener un poco de paciencia, pienso que a la larga va a resultar beneficioso.
    es mi humilde opinión.

12. creo que no sabes ni lo que dices y tienes poca experiencia en el juego.
    los 21.000 de uridium que gastas en montar la puerta los recuperas con los bichos,bueno ganas 18.000 de uridium con esa puerta.
    con las pocas materias que te tiran los bichos puedes formar cada 2 puertas 1 gratis,esa puerta a x1 se hace facil y en 2 puertas tienes las 500 energias y las 40.000 rafagas,con los ufos que te lanza la carga en 2 puertas te consigues 100.000 de x4 mas misiles y mas cosas.
    total no estas gastando nada de uridium y el valor de la municion vale muchisimo mas.
    40.000 rafagas son ya 200.000 de uridium en solo 2 puertas.
    si eso no es ganas dime tu.
    el problema que teneis muchos es que no estais acostumblados a dedicar tiempo en pasar puertas,cuando empezo el juego para hacer una alfa te tirabas como 6 horas y no podias salir del mapa hasta que la terminaras o te mataran,sin contar que no exista el x4.
    esta puerta da mucha municion y es para conseguir rafagas y x4.
    dices que prefieres abril alfa,beta y gamma,para abril esas 3 puertas tienes que invertir 250.000 de uridium dependiendo de la suerte y lo que gasta no lo recuperas.
    repito esa puerta lo que te gastas lo recuperas y mas si tienes descuento,te da ya experiencia los bichos y honor y son 4000 de rango por puerta,en poco tiempo se hace sobre unas 3 horas.
    ¿me dices que en 6 horas que te haces 2 puertas no merece la pena?40.000 rafagas,100.000 x4,500 energias,20 llaves,mas misiles y rafagas.
    ¿desde cuando consigues tu ese uridium en 6 horas?en esa puerta no gastas nada,solo el tiempo

A JhoanC le gusta esto.
  13. Naxion

Naxion User

Perdonen mi sinceridad pero la puerta no vale la pena. Soy full lf4 al 16, sin premium ni descuento ni nada. El objetivo de la puerta es el proxium y es lo que menos dan. Gastas muchísima munición y el uri no lo recuperas. Está mejor sin duda la puerta de Halloween.

14. Si la promoción era ayudar a los pekes es una mentira!! yo full lf4(sin mejoras) a x4 y taladro doble pote seprom(pego cmo 60-80)
    kami solo aveces, la paso cmo en 1:40h y jamas sacare el x4 que invierto!! y la municion que da?? 1,500 ubr 1500 plt 2021 y 1500 sar 2 10k de x4 (y llego a gastar mas de 40k de x4) aveces hay puertas enteras que no te da nada de proxium yo le sigo invirtiendo por que tengo mucho scrap plasmido etc etc.. y no me vale nada pero si no eres semi full no vale a menos que la hagas a x1 o x2 y te tomes tu buen tiempo!! que seria muchisimo y ya 5 - 6 no le veo lo divertido!! por que esos UFO si que se pasaron con la vida jajajaja no me imagino que me tocara hacerla a x1 jajaajaj

15. Sampedro1

Sampedro1 User

la verdad que esta puerta BIG POINT solo la ha hecho para darle mas ventaja a los fulles ya que tienen mini pa regalar y solo haran la puerta para energias y llaves y el rsb aa cambio un peke casi inmposible acabarla debido a la escacez de muni u equipamiento en sus naves asi que yo me la he pasado una vez y tarde 3 horas a x2 y kami me imagino alguien nivel 16 o nivel 17 q tiene menos equipamiento menos muni y taaal no la hacen en un dia ni siguiera asi q me resulta mal esta puerta porque en vez de ayudar al peke ayuda al grande

16. lo malo del lag es que ellos no se asen responsables de las vidas que pierdes yo lo mas logico es que tu tengas la culpa por tu coneccion o tu pc, por lo pronto ya perdi las 2 vidas que dan ppor el lag y es una **** esta puerta para un jugador free como yo sin mucho equipo y poca muni x3 y x4 sdios a mis 21 mil uridium y otros 4 o 5 que gaste con el camicase solo pude llegar al primer ovni :mad::(

17. creo que es un evento mas fallido hasta os UFE no les dara ganas de hacerla puesto que el lf4 inestable es muy poco confiable sigo prefiriendo los lf4 a lvl 16
    es mucha perdida de tiempo la puerta
    da muy pocas cosas a cambio
    creo que no es una buena inversion solo pierdes municion y secprom
    lo mejor es hacerla y duvertirse en ella un rato saca las energias o llaves
    lamentablemete ya pusieron la vara muy alta los 45 lf4 a lvl 16 es mucha inversion como para que saquen algo mejor que eso

conclucion un evento mas fallido
    PDT: con el primer evento de hallowen no se metan ese si era ayuda al peque incluso el segundo año tambien fue de mucha ayuda a los peques solo tenias que jugar con inteligencia e invertirle mucha paciencia

18. dudo mucho que con 31 lf3 puedas pasar la puerta a x1 en poco tiempo pegando 75 a x4 tarde bastante tiempo en pasarla como 2 horas
    ahora un peque ?

19. [akiraa]

[akiraa] User

DISCULPA 6mil de uri, ganas mucho mas ?
    la puerta se arma con 15 mil con descuento y con suerte reúnes recurso para un fragmento glacial asi te sale en 12mil y algo la otra no es mucho el uri la experiencia se consigue mas en beta por que ademas de la que dan los bichos recibes la de la puerta si es para hacer exp o honor en cualquier mapa pero en fin este no es la finalidad de la puerta si no que es ensamblar la ráfaga y las energías ahora que si en tres puertas no te as echo ni para las energías deja eso y pónganse mejor a hacer otra cosa por que quiere decir que están en el grupo de los usuarios negados que el juego no les da XD.

20. [akiraa]

[akiraa] User

PERO TU en que mundo vives ni en tus sueños mas mojados en el mar. cada dos puertas de a vaina sacas para completar dos fragmentos COMPLETAR con la que ya as de tener nunca de dos puerta ensamblas una completa loco. y a x1 a x1 tu esta atornillado al asiento por mas full que seas estarás pegando 20k y que en los ubers y el ufo los fumigues a x4 tardarias casi tres horas en terminar la puerta esta bien pero que te sacas en dos puertas hasta para ensamblar la rafaga y 100k de x4 Loco si lo mas que sacas seran 40k o 60k y con suerte tal ves en las dos puertas ensambles las 500 energias . mira la puerta esta buena para esforzarse para la rafaga o para las energias pero que me vengas a decir que es un paseo por el parque no vengas a engañar o sera que ati bp te ama y te da todo eso tan facil?...

A -zuri- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas