Vale la pena aegis?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═☆ĶЯǾŜ☆═─, 5 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, quisiera saber si vale la pena la aegis?

-No soy premium por lo que hacer cubos con aegis nome servira, y tampoco para los battleray.

-Yo actualmente hago zeta para ser full havock ya llevo 5.

-Quisiera saber si vale la pena la aegis sin tener el premium para los kamikase?

-Tengo 150 mil de uri y quisiera comprar mariposa para invadir y matar los aliens de zeta mas rapido, pero nose si ahorrar para aegis o comprar mariposa

-Tengo 25 Pi 2 Lf4 resto Lf3 y tengo apis por lo que equipo no necesito

Preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para los usuario que compraron esta nave y tienen experienciaa.

Se recupera lo invertido en esta nave sin ser premium?

2. la verdad amigo para invadir no te servira solo se te escaparan, a menos que quieras la aegis para paladio, ayi te servira por su cargamento y habilidades, al usar kami sin ser premium te gastara mucho uri si lo usas seguido, en mi opiniom prefiero la goli con la formacion mariposa para invadir y con la de diamante para paladiar, la aegis te servira si fueras peke...

3. Alvinuki

Alvinuki User

Perdona eso no lo entendí... ¿por qué no te servirá la aegis para hacer cubos?
    Puedes hacer cubos tranquilamente tu solo, o con un amigo, con la aegis y sin kami.

4. Si se recupera, es mas, la aegis es una de las mejores inversiones que se pueden hacer, ya que con las habilidades de regenerar , no pierdes tiempo.

Ademas , para hacer kubis es una nave ideal si tienes formaciones como la diamante o la cangrejo(para gusto los colores).

Lo único que para lo que apenas vale, es para ir de caza, aunque si sabes manejara y tienes un buen equipamiento, puedes hacer alguna caza decente.

5. Es que dudo que puedas hacer un cubo solo sin kami

6. Desde mi punto de vista, la aegis es buena al momento de matar aliens, para invadir no sirve de nada porque solamente te vas a estar reparando, solamente irás a gastar municion sin matar nada.

7. Aegis claro, despues podras hacerte premium, en genial para cubos sin sufrir muchos daños, pero si lo tuyo es cazar pues entonces no!

8. Si vas a hacer gg te conviene la aegis pero viendo tu equipamiento te recomendaria que mejor te quedes con tu goliath. La aegis te sirve para las gg con buen equipo si no solo te sirve reparar subir escudo y demoras mas matandolos si no te importa el tiempo pues te serviria mucho.

9. Mira yo tengo un equipamiento bastante parecido al tuyo y la verdad me ha servido muchísimo haciendo puertas e incluso en pala, si volviese al pasado no dudaría y la compraría de nuevo.
    PD: YO TAMPOCO TENGO PREMIUM y no mato cubos porque siempre estan llenos u.u

10. josegemelo

josegemelo User

cuanto hay de diferencia de daños de la goli a la eigis

11. ehmmm yo con goli pego 6500... y con la aegis pego 4200... a mi me vacila la aegis en 3-6 y en 5-3 ya que la uso para matar full aliens y paladear a mi gusto... pero hablando de imvadir es otra cosa, yo imvado con goli, mariposa y corazon.

12. Definitivamente la aegis es para pekes!!!

13. para hacer cubos te servira muy bien...
    lo que me preocupa fue lo que dijiste hacerca del equipo...
    si quieres invadir y matar mas... te recomiendo que almenos juntes 20 lf4 oh 15 a lv16 pero con ese equipo que dices no sirve para matar una nave igual que la tuya sin que te maten entre otras 3 primero..

14. -072kiuby-

-072kiuby- User

YO HAGO KUBOS con mi mejor amigo aegis los 2 tenemos esa nave. no necesitamos formasiinoes ni kamikaze para matar los kubos DE MAPAS ENEMIGOS JAJAJAJAJAJAJAJ

15. de vez en cuando entro y pero estos dias dejo mi nave en paladio, en las madrugadas los mapas enemigos andan vacios y juego con un amigo tmbn que tiene aegis y hacemos 10 mil de uri cada hora y sin mencionar que te ayuda con el rango sobre todo que somos premiun y usamos full kami ;).
    Te rrecomiendo la aegis, recuperas lo imvertido, te lo digo por experiencia ya casi llego a los 5k de uri. (PIENSALO )
    Suerte

16. Naîah

Naîah User

Hola ─═☆ĶЯǾŜ☆═─

Cierro tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas