Vale la pena comprar pase?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ..ĿęĞęηĐĄяÏ.ẄOĿƒ.., 15 Septiembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DavidLin

    DavidLin User

    Si puedes completar los objetivos, tratalo igual que otros pases: miras las recompensas, y, si te parece bien, lo compras. No por que el evento sea una KK con mayusculas lo trates tambien como una KK con mayusculas.
     
  2. HAHAHAHAHa salaberga, yo tengo una imagen tambien de un dia que abrieron test2 y la base estaba llena, pero no se como subir imagenes
     
  3. subela a alguna pagina, face o discord, en facebook le das en [​IMG] y en discord le das en [​IMG] y ya es solo que copies el link de esa pestaña y lo pongas en este aprtado de "imagen" [​IMG]
    y listo
     
  4. buf
     
  5. Rosveltt

    Rosveltt User

    Hola ..ĿęĞęηĐĄяÏ.ẄOĿƒ..

    Hay pases que se pueden hacer tanto en solitario como en grupo o clanes, revisa las misiones y si las ves a tu alcance no dudes en aprovecharlas, en mi experiencia los suelo usar para módulos o sacar para mis mejoras.

    Ya que ando aquí provecho para cerrar el tema por falta de actividad.

    Saludos pilotos!.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas