¿Vale la pena comprar Pusat? o ¿Que hago con 300mil uridium?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SoyHunter!, 11 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SoyHunter!

SoyHunter! User

Hola!

Tengo 34 lf4, 31PI, vants mejorados al 10, 8 y 9, apis y zeus, formaciones basicas, como mariposa, taladro, anillo, diamante, corazon, me falta rueda, cangrejo y tenazas. A partir de la otra semana todo el uridium ira a PI hasta que tenga 40, solo que ah sido un largo camino tener los 10 protocolos de recolector nivel 3, y los PI en carguero 2, y ya quiero difrutar un poco del uridium que solo mandarlo a protocolos y PI, eh visto la Pusat y me gusta muchisimo esa nave, pero no se si realmente valga la pena, tengo la tartarus, y la verdad que no me gusta usarla mucho para PvP, ni PvE, siento que no es ni para una cosa ni para otra, y siento que la Pusat es buena para ambas cosas, si necesitas scrap PUM!, rapido de un lado al otro, si necesitas perseguir a una tartarus te pones rueda y no se te escapa tan facil, si necesitas perseguir una goli no se te escapa, y si necesitas huir, huyes.

Tambien, antes queria la G Champions, pero como me salio la surgeon en un cofre ya no creo comprarla, asi que pues tengo esa duda.

Ya se que lo mejor seria gastarmelo en PI/Mejoras, pero como dije, eh ahorrado mas de medio millon de uri solo para el PET, y ya quiero disfrutar un poco del uri...

Asi que escucho recomendaciones plz =D

2. Yo tengo ambas, si compras la pusat pensaras que has tirado tu uri, la tartarus para pvp aparte de ser divertida porque la puedes liar muchisimo nadie te alcanza y en cambio con la pusat tienes menos vida corres menos y CREO, porque hace 1 año que no la toco que tienes menos laseres.
    Pero es tu uri, de momento estas bastante crecido asi que tomate un capricho

3. creo que tu no necesitas ningun consejo te veo convencidisimo con las ideas muy claras
    yo tengo ambas y prefiero tartarus es todo lo que te puedo decir

4. A mi me encantaba la pusat, pero desde que salio la tartarus esta en el olvido, la tartarus te alcanza facil, pero si la quieres, comprala

5. para mi esta desfasada y obsolate

6. A mi personalmente me gusta para hacer las GG, pues pega más que la goli, cosas mías... pero la tartarus la supera por mucho en el pvp

7. SoyHunter!

SoyHunter! User

Pos adivinen ke :v

8. pues
    no opina igual XD

9. JoseCoyote

JoseCoyote User

Ahora volarás más rápido que un Demaner :D

10. SoyHunter!

SoyHunter! User

xD!

11. Hola SoyHunter!:

Por lo que veo ha llegado el momento de cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas