Vale la pena Cyborg?

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por Arkano, 6 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arkano

    Arkano User

    Hola que tal, hace unos días comencé a jugar de vuelta desde el 2015, pedí recomendaciones y todos me dijeron que hiciera zetas, estuve ya dos domingos full zetas como pude y llevo 8 havoc, bastantes lf4, mi pregunta es si vale la pena la nave cyborg? de tanta zeta he abierto muchos botines y tengo casi todo para completar la cyborg, vale la pena gastar un poco de uri para completarla o guardo los materiales para otra cosa o simplemente la armo genuinamente cuando complete con mas cofres?
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Una palabra. No. No hace falta tener la Cyborg a dia de hoy. Incluso la Solace es mejor y cuesta mucho menos (con modulos de naves)
     
  3. te recomendaria que guardaras esos materiales para ensablar escudos amarillos o laseres del pet la cybort entre semana puede que te salga en una gg :3
     
  4. es relativo pero en pocas palabras no, todo depende de los modulos de mejora que tengas, yo tengo modulos de 5% de velocidad y 10% de penetracion de cyborg pero ni asi es competitiva vs la orcus en la cual tengo 21% de daño, 25% de hp y 10% de velocidad que ademas se duplican con la habilidad pasiva, siendo el caso que vas comenzando yo recomendaria la solace ya que los modulos que hay para esa nave son potentes y no son de probabilidad ademas que son relativamente faciles de conseguir, ya teniendo solace mejor enfocate a conseguir modulos de mejora en los pases de batalla, y segun los modulos que consigas entonces crafteas o compras la nave que mejor te convenga ya sea orcus, berserker, centurion, o la cyborg si se diera el caso de los modulos
     
  5. MICHS

    MICHS User

    Hey bro, mira yo quiero darte un consejo...

    "Las mejores naves" son aquellas en las que tengas "módulos de mejora de nave" con buenas estadísticas (daño, vida, penetración de escudo, velocidad, etc). Si eres nuevo te puedo decir que los módulos los puedes conseguir de diferentes formas por ejemplo:
    • Cumpliendo objetivos de pase de batalla y/o canjeando llaves de pase de batalla por módulos inestables.
    • Como recompensa especial de puertas galácticas entre semana.
    • En evento de Agatus.
    • Búsqueda de chromin
    • Etc.

    Respecto a la nave Cyborg, yo te puedo decir que no es la mejor nave pero tampoco es la peor. La nave Cyborg tiene un bono de 10% de daño extra y cuenta con 16 espacios de láser y con esto ya se puede considerar como una buena nave pero también se podría decir que hay otras naves que son mejores que esa como por ejemplo la Solace, la Centurion y la Orcus, pero la realidad es que todo dependerá de lo que tengas en ese momento y los módulos que tengas para esas naves. Por ejemplo, la nave Orcus es la mejor por su bonus de duplicar las estadísticas de los módulos de nave, pero, de nada servirá tener y/o usar la nave si no cuentas con módulos del cual puedas beneficiarte.

    En conclusión, yo te recomiendo usar la mejor nave que tengas disponible con los mejores módulos que tengas igual disponibles. Si estás comenzando es una buena opción usar la Solace y estar al pendiente cuando salga el módulo de 15% de daño a NPC.
     
  6. -Lager-

    -Lager- User

    Hola Arkano,

    Parece complicado elegir entre una nave y otra, tomando en cuenta que algunas tienen más slots para cañones láser y habilidades que te ofrecen más daño, pero como te lo han comentado tus compañeros, existen módulos inestables que incrementan ciertas características de las naves y las optimizan completamente. Entonces, todo depende de los módulos inestables que poseas.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas