Vale la pena Dark Orbit en 2025? (User 2010-2018)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Zescru, 6 Octubre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Recomendarias a tus amigos Dark Orbit?

1. Si, sigue siendo tan recomendable como antes

20,0%
  2. No pierdas tu tiempo e intenta otra cosa

80,0%
  3. Depende

0 voto(s)
    0,0%
  1. Zescru

Zescru User

Holaaa, La ultima vez que me conecte fue en 2018, me registre en el 2009 o 2010...
    Tengo muchos recuerdos bonitos jugando Dark Orbit hace mucho, es una lastima que el juego estuviera en decadencia... supe que se actualizaron a Unity y tras revisar el foro quisiera saber, vale la pena REGRESAR (o EMPEZAR a jugar) DarkOrbit en pleno 2025?

En el foro he encontrado todo tipo de opiniones, buenas y malas, pero todo lo que hay es de antes de que se lanzara el cliente de Unity, en todo caso, Soy F2P, de la vieja escuela: antes de los bots, cuando las golis eran lo TOP.. en su momento me esforce muchisimo durante varios años para poder ser semi full, si vuelvo a jugar la verdad no me gustaria invertirle dinero al juego o muy poco...

Quisiera leerlos, estare bn atento chicxs.

Semper Fi.

PD: Si si vale la pena seguir jugando, manden tips, soy muy old asi que tambien lo agradadeceria... puede que tambien le sirva de referencia a aquellos pilotos antiguos o nuevos.

2. No, no vale la pena invertir dinero, simplemente vas a conseguir más rápido lo que los bots tardaron un par de días en obtener (y no será barato), los artículos que sólo se consiguen con dinero real no aportan ninguna ventaja porque alguien con su bot trabajando 24/7 lo va a sacar gratis (el premium no es un artículo), sobre socializar: la mayoría de los jugadores que vas a encontrar son automatismos, para decirte que BP implementó hace poco una suerte de automatismo propio dentro del juego... (no vale la pena tampoco)

Todos los chicos que conocí del juego ya se retiraron o tienen sus naves en automático así que es como si no estuvieran.

Yo me dedico ya sólo a hacer las misiones diarias, armar alguna puerta de vez en cuando y juntar munición por si aparece algún evento justo, ojalá un día el juego mejore porque Semper Fi no lo aplica BP y se les va a revertir.