vale la pena el diseño saturn?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por system100, 10 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. system100

system100 User

realmente vale la pena matarse por ese diseño?

20% mas de vida o 7% de daño o 10% de escudo?

cual es mas efectivo siendo full hercules ?

yo prefiero el daño primero , pero todo depende de la configuracion porque luego el diseño de daño resulta ser mejor que el del escudo

2. full hércules + saturn + formación corazón + potenciadores de vida, escudo y daños = unstoppable

Con eso te lo digo todo.

3. Odin1891

Odin1891 User

no mas que con el diseño y corazon tienes 440 mil de vida .___. imagina con hercules y potenciadores o_O full lf-4 lvl 16 y una bonita config como dice thunder "Unstoppable" o_O

4. Mmmm...está sobrevalorado en mi opinión, además como quien dice es gratis, ya que te lo van dando las demas puertas, yo me lo pongo cada que me acuerdo, porque la verdad no me sirve ese 20% mas de vida, siempre he preferido mas los diseños de daño o escudo con habilidad.

5. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Si un día te sale, tendrás 5 minutos de felicidad. Eso de gratis... armar las 21 puertas que pide es bastante complicado.

Si te topas con un súper full "con ayudas mágicas", da igual el diseño que lleves, como decía un excolega del clan: flipas igual que un streuner!.

6. Yo lo tengo, y realmente desde que lo obtuve lo usé solo el primer día, para mostrarlo. En lo personal no me gusta el diseño, mas allá de su utilidad. Los que lo usan es solo por ostentación creo :D

Saludos :)

7. JoseCoyote

JoseCoyote User

Bueno como dicen allá arriba el diseño está muy sobre-valorado, habrá gente que lo usa para todo, gente que lo usa para ciertas cosas, y gente a la cual no le interesa.
    Yo ya tengo mi primera puerta Kronos armada, solo falta pasarla, pero quiero filmarlo, es una puerta que solo haré una vez, quizá otra, pero eso ya será cuando sea full Havoc, Hécules y LF-4.
    Sabes lo que busco de esa puerta, no es su recompensa, ni mucho menos su diseño (Saturn), es más bien esa coronita, aunque es una corona de reina y no de rey, aún así la quiero porque trae prestigio a tu nave.

Salu2 y no te desesperes por ese diseño en mi opinión hay otros mucho más bonitos e importantes, a menos que seas un coleccionista.
    Suerte :D

8. Naîah

Naîah User

Hola system100

Voy a mover tu tema a Nuevos usuarios y así tratar de tener en orden el foro.

Saludos.

9. Hola, en lo personal no lo veo muy recomendable prefiero el diseño Bastion que el Saturn, casi tengo armada la segunda Kronos ya que me gusta variar a la hora de armar gg´s pero por ahora estoy dandole full a kappa ;) si te gusta el diseño trata de conseguirlo ;) Saludos.

P.D.: La primer kronos que pase no me dio el saturn pero fue una batalla MUY EPICA vs YO XDDD con decir que le tire todo el daño para matar a ese peke impostor jajaja (si estoy muy loco jajaja :v) ;)

A cjdante86 y ΛQЏîЭŁ les gusta esto.
  10. Depende mucho de tu modo de juego

11. Eres de ag3?

12. JoseCoyote

JoseCoyote User

Sí, estoy subiendo mi cuenta abandonada :D

13. Sectum

Sectum Guest

Hola system100

Todo depende de tu estilo de juego como ya te han dicho, eso te da mucha mayor resistencia pero a la hora de la verdad que te mantengas depende de tus herramientas (Escudo instantáneo, PEM, bombas, camuflaje, formaciones) y de como las uses. El daño lo puedes compensar con potenciadores, en todo caso es cosa de que pruebes para que veas cual es la forma que más se adapta a tu estilo de juego y si consigues buenos resultados con rivales que tengan un equipamiento similar al tuyo. (Así vas dándote cuenta de con quienes te sirve generar más daños o aguantar más)

Un saludo y suerte, cierro el tema. :cool:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas