Vale la pena el hitac?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Varoni, 24 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Varoni

Varoni User

Después de tantos líos, en los que me robaban las cajas y yo robaba las de otros, unas cuantas escpadas y una que otra muerte ^^

Logre juntar la palabra mágica, la fui a canjear y qué ... 135 misiles hellstorm... de segunda mano, ni siquiera los que valen 30 uri... o sea, un chiste, supongo que es por eso que ya pocos se dedican a matar al bicho... y no como al principio.

A ustedes que les sale?, vale la pena hacerlo otra vez?

Ya se que hay un sorteo de 1 millón de uri, pero si los que pagan están comprando cápsulas por docenas entonces que posibilidades hay...

2. Pues da mucho uridium, no se tu pero yo solamente mato el hitac porque me forra de uridium xD
    Un saludo!

3. Varoni

Varoni User

Si lo se, especialmente cuando pierde las bolas, es rico pegarle ^^

4. e-e' que manera tan vulgar de jugar xD
    Ok, pues si es muy entretenido :v

A Naruto4523 le gusta esto.
  5. Depende de tu punto de vista Varoni. En la mayoria de casos los jugadores atacan al Hitac por el uridium que este les proporciona (que es bastante mas de lo que te da un alien normal) y como premio extra forman las palabras. Asi que mi recomendacion es que juegues por el premio inmediato: El uridium del bicho. Suerte en el juego.

6. la ultima vez que hubo logre llevarme un premio de 100mil uris con solo 2 capsulas :D

7. Para mi el hitac merece la pena por que te puedes llevar una buena cantidad de naves sin apenas esfuerzo.

8. *_Enigma_*

*_Enigma_* User

Es un evento sin ningun beneficio para el jugador.... Desmotiva Frustrante y Perdida de tiempo. Seria mejor que lo programaran como el evento de Super Ice Meteroide u que los minions aparecieran en determinados mapas asi seria un poco mas interesante.

9. Un evento horrible en el que solo los que compran capsulas tienen recompenza, y no siempre vale la pena para ellos tampoco

10. En lo personal no me gusta, a pesar del uri que da y de atrapar enemigos sin casi vida, como evento le falta mucho, la verdad....

11. Hackover

Hackover User

Que dices, si el hitac es el NPC mas chetado en uridium, mejor que el cubo.

12. yo le compre los ultimos 3 protocolos de radar a mi pet y le abri los 3 ultimos slot tambien y 1 formacion gracias al hitac es el unico evento que vale la pena con cubiloko

13. no lo vale es un perdida de tiempo, paciencia y municion, el premio mayor de 1 millon de uri y los euros que se daran al final, se repartira entre los 25 servidores (solo contando donde hay usuarios habla español/castellano) a que me refiero menos posibilidad de sacar nada, tan solo que tengas mucho tiempo paciencia y vomites municiones para matar a todos y al hitac

14. Acaso sabes de lo que hablas?.

te explico el sorteno a nivel global es la loteria solar en la cual participas por premios reales.

loteria lunar este se realiza a nivel de servidor, y puedes ganar 30 LF4 LVL 16, 30 Escudos lvl 16, 1 millon de uridium u otros premios en menor cantidad.

Espero se te aclaren tus dudas y asi te expreses con coherencia

15. yo me iba por el solar y en general odio el evento tu matas otros te roban te baja la vida el aliens te matan puff lo odio por completo y aparte el dios bendiga lag, odio todo el evento lo odio y ti tambien porque de seguro andas ahi en el hitac

16. KillMe6352

KillMe6352 User

Yo solo le disparo porque da uri XD jajajaja

Me hago buena cantidad de uri dándole lo malo es que luego me ven y me quieren matar y ya que me escapo ya no me dieron nada por salirme de mapa =(

17. yo creo q para los mas o menos full el evento, esta bueno yo en un rato me saq 8 mil de uri y solo me atacaban porq robaba las letras, obviamente q si sos una goly sin todos los iris y sin borbuja sos carne de cañon... es bbueno el evento loo malo q para ganar de verdad tienes q comprarte las 200 capsulas y naaaam. a los q no les gusta es porq los revientan en segundos...

18. tu_JE!

tu_JE! User

En mi caso el hitac me sirve para juntar uri (por el momento), y si me da buena recompensa, hasta ahora no me he quejado de ese evento, al contrario quisiera que halla mas eventos de hitac´s mas frecuentes.

19. ademas de que da una gran cantidad de uridium, te podes llevar una LLAVE DE VERDE (que sale unos 1500 U.). y ni que hablar de los invas que les das un pasaje directo para x-1.

20. No nesecito sacar loterias ya tengo todo el equipamiento a un 90%, y que seas un peke lagoso al cual petan a x2 no es culpa de nadie.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas