Vale la pena el VANT Hermes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dimetrodon01, 17 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quisiera saber si vale la pena tener unos 4 o 5 vant Hermes; ya que en lo personal no creo que pueda tener los 10.
    Esto esta dirigidos a los jugadores que los tienen, que son muchos ya.


    De antemano gracias por las respuestas.
     
  2. A-r-K

    A-r-K User

    Cada vants te da independientemente por unidad un 2% de vida sumado a 0.5% de daño adicional (EJEMPLO: Si posees 8 iris seria 16% de vida con 4% de daño) Aparte de ello en caso de que todos tus vants disponibles en nave posean en su totalidad el conjunto, recibirás un extra de 10% de reducción de enfriamientos en habilidad de naves, misiles, lanzamisiles y minas. Eso seria todo, en conclusión para quienes aun no se den cuenta dichos vants son una mejor opción que tener havoc.
     
  3. Sephirotth

    Sephirotth User

    Mejor que havoc y hercules si
     
  4. gracias, creo que solo podre tener 6.
     
  5. GHO0OST

    GHO0OST User

    Los Hermes dan un +0'5% (+5% con 10 vants) de daño global, en cambio los havok dan un +10% de daño a los vants solo cuando tienes el conjunto completo.
    Los Hermes parece que hacen menos daño pero potencian 35 laseres en un +5%.
    Los havok potencian 20 laseres en un +10%.

    Por lo tanto los Hermes son mejores.
     
    A «�§IØΰX»™ y ThePhantomLegend les gusta esto.
  6. Vanskarner

    Vanskarner User

    En que parte de las FAQ del evento dice que el diseño funcional otorga un 5% de daños GLOBAL, no dice en ninguna parte.Es sugerente a interpretaciones :V, ojala fueran especificos en las FAQ :(

    Como siempre esperar la respuesta de un CM
     


  7. No entiendo realmente como vas a tener unos 4 o 5, porque para tenerlos debiste comprar el pase de batalla, y si ya lo compraste, saca los 10 xd si se puede, solo es una cpu de camuflaje (22.500) 20pems (12.500), en mi caso al tener solo los havocks me caen de maravilla mientras saco los hercules y spartans..

    Hermes: conjunto en los 10 iris.

    20% de vida
    5% de daño
    Reducción de tiempo en:
    Misiles
    Lanzamisiles
    Minas
    habilidades
     
  8. A-r-K

    A-r-K User

    No hace falta esperar respuesta ya que es cuestion de logica cuando los tienes te los pones, haces pruebas con los vants y comparaciones con otros que poseas, yo por ejemplo ya hice los test, usando una configuración con hermes y otra sin ningun vants dejando 1 lf4 en nave, para mi sorpresa hubo diferencia, con hermes hacia mas daño que sin ellos, en caso de havoc-hermes el daño dejando un lf4 en 1 vants era algo similar la diferencia no mas diria que era por pocas cifras por ejemplo los rojos sacaban digamos máximo 317 y los verdes maximo 302 ya ven que casi no hay mucha diferencia, además ese FAQS que mostraste es del test server, obviamente cambiaron cosas al ingresarlos en el cliente de juego o acaso tampoco te enteraste que modificaron la nueva nave también.

    Enserio nadie noto que el bono de los hermes es independiente y sumatorio?
    va de la siguiente forma:

    Vants:
    1) PV 2% - Daño 0,5%
    2) PV 4% - Daño 1%
    3) PV 6% - Daño 1,5%
    4) PV 8% - Daño 2%
    5) PV 10% - Daño 2,5%
    6) PV 12% - Daño 3%
    7) PV 14% - Daño 3,5%
    8) PV 16% - Daño 4%
    9) PV 18% - Daño 4,5%
    10) PV 20% - Daño 5%

    Y si tienes el conjunto completo en tus vants DISPONIBLES (sea de a 1 a 10) te daran un efecto adicional de 10% en reduccion de enfriamiento para habilidades, misiles, lanzamisiles y minas. Es todo no hay mucha ciencia.
     
    Última edición: 18 Agosto 2019
  9. no hace falta hacer test ni nada, solo mirar en el hangar.
    en los iris pone efecto 10%/20% en gris, cuando un diseño afecta solo al vant esos numeros cambian, por ejemplo hercules me pone 10%/38% el 2% que falta creo que es un viejo bug visual, pues en los hermes el 10%/20% sigue exactamente igual.
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  10. A-r-K

    A-r-K User

    Realmente toca hacerlos porque es necesario comprobar in game los detalles obviamente no se puede saber el daño ni vida aumentada que estos dan dentro del hangar.
     
    A ThePhantomLegend y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  11. Completa SI valen la pena , son baratos y tienen un buen bono , eso si yo prefiero los havock y los hercules para una cosa y los spartan para otra pero no esta mal tenerlos
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  12. Toadavia no compro el pase de batalla, por eso estaba preguntando antes.
    No me alcanza para comprar la cpu de camuflaje; esto es lo malo de jugar sin ningun programa, hay que andar mendigando los uri, jajaja
     
    Última edición: 18 Agosto 2019
  13. bueno si es importante hacer los test pero quise decir que es muy simple para ver si afecta unicamente a los vants o a la nave en general, como dije los efectos cambian cuando es unicamente al vant.
     
  14. Los hermes estan buenos si no tenes nada o para reemplazar a los havoc, los hercules y spartan son mejores obviamente
     
  15. D13G0

    D13G0 User

    Simplemente estos vants Hermes son los spartan junior con algunas diferencias muy buenas así no sean las mejores no hay forma de que te quejes están buenísimos lastimosamente solo los conseguí en el server de prueba ya que tampoco tenía uri para el pase
     
    A A-r-K le gusta esto.
  16. Hola dimetrodon01

    Veo que ya has recibido suficientes opiniones. Si tienes alguna otra duda, puedes abrir otro tema.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas