¿Vale la pena ensamblar la Hammerclaw? Nos estan vacilando los desarrolladores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Anonimo95E, 4 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anonimo95E

Anonimo95E User

Hola,

Hice un analisis de la aegis elite y hammerclaw..

En cuanto a habilidades
    Aegis elite: Su unidad de reparación dura más, su reparación de pv tarda menos, la regeneracion de escudo es lo mismo que la hammerclaw.
    Hammerclaw: Su unidad de reparación repara menosm, su reparación de pv tarda más, su regeneración tarda el doble de tiempo pero repara el doble de lo que proporciona la aegis.

El pro de la hammerclaw a destacar: Su 25% de pv (90.000 pv aprox.) extras a comparacion que al aegis. Su laseres extra (pega 200 daños más) a comparación de la aegis elite. Su velocidad aumentada a 310 (10 de diferencia xD que equivale a 1 motor extra creo).

Es decir que tienes que conseguir 30 nanocondensadores, 20 procesadores hibridos y 450 infiltraceite para tener lo de arriva ("los pro de la hammerclaw osea 1 ranuras laser, 25% pv y 10 de velocidad más XXDDD"), vale la pena si la comparas con la aegis veteran o la aegis normal pero si la comparas con la aegis elite es lo mismo no creen y más si le pones 2 potes de pv y 1 pote de daño... o me equivoco.

A mi me interesa pero temo darle en ensamblar porque no sé, el diseño se ve bonito y se ve más elegante y profesional (la aegis parece chocomilera xD), apartir de ahi me retiraría de ensamblar porque es tedioso encontrar 20 procesadores hibridos sin potenciador de 50% de probabilidad de procesador hibridos (no tengo plata para meterle por ese pote o soy codo xD).

Esto sirve para que reflexionen y compartan opiniones respecto al tema y quizas me anime armarla, se que asi son los juegos que ponen cosas nuevas y tentadoras, pero no tan así de radicales.

A PH2NTOM y astu5 les gusta esto.
  2. Segun he leido para invadir en grupo o cosas asi esta bien, pero vamos que teniendo la nueva nave hecade bastante cerca me esperaria a ver que ofrece y por lo que veo no se diferencia de una A.elite

3. hay un par de fallos en lo ke dijiste, son 2 laser mas y el potenciador no afecta a esos procesadores sino a los de los kristallones rosas.
    como dijo Bockeron_Zapatón pronto pondran una nave nueva y seria mejor esperar a ver como es.

A PH2NTOM le gusta esto.
  4. entonces vale la pena o no, yo tambien quiero saber, digo, en combate es otra cosa, los que ya la tienen den su opinion

5. viztazoz

viztazoz User

Menos mal esa nave me salió gratis :v

6. Avial

Avial User

todas las actualizaciones en darkorbit es aumentar daño asi que te recomiendo la cyborg las demas naves nemesis y hamerclaw son de coleccion

7. AresPvP

AresPvP User

la hammer es una aegis ligeramente bufeada en pvp y nerfeada en el tiempo de recarga de habilidades, empieza primero con la cyborg esa se nota mas por el daño bruto y en el mayor de los casos durante el juego se nesesita es daño bruto para subir diria yo, las otras quedan de segunda mano u capricho

A PH2NTOM le gusta esto.
  8. lo mas recomendable es la cyborg te ayuda a crecer por su daño y habilidad después puede ser la hamer o la mimesis la hamer es mas para grupos y la mimesis para pvp aunque este nerfeada todavía sirve ya depende de ti

9. -Zeor-

-Zeor- User

estuve mucho tiempo investigando y lo que concluí fue que la hammer solo es mejor para batallas en equipo por su bono para el grupo, la aegis es mejor para usuarios que se la pasan un poco mas tiempo solos (aunque también es buena en grupo), yo opino que si no tienes las otras naves de aceite no conviene la hammer, es mejor la aegis elite, ya que tienes las otras naves de aceite ahora si puedes darte el lujo de tener la hammer la cual en mi opinión no es de gran utilidad sin grupo a comparación de la aegis elite.

A PH2NTOM le gusta esto.
  10. Anonimo95E

Anonimo95E User

Ya da igual de alguna manera, la ensamble solo para experimentar la nave. Igual es un tema bueno para debatir.

11. dibujito

dibujito User

Hola en mi humilde opinión, pienso que es buena nave tanto para bichos(cubis y uber) como para repeler ataques pues con su bono del 25% de pv y laser Hypermastrid es durisima, tanto que se carga a las Cyborg, si estas no corren claro jeje

12. Hola Anonimo95E

Como te mencionan los otros usuarios. La hammerclaw es una nave más para pvp grupal. La Aegis elite ofrece un mejor bono en general para pve solitario e incluso en pvp/pve grupal. Si quieres craftear una nave. La cyborg debe ser la primera.

Queda esperar si mejoran la hammer en algún futuro. Puedes abrir otro tema en el rincón de conversación si quieres continuar con el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas