¿Vale la pena ensamblar la Mimesis?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Anonimo95E, 18 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anonimo95E

Anonimo95E User

Hola

Tengo aceite para ensamblar 1 de las 3 naves que ocupan de este recurso.

La dudas son las siguientes:

¿Los dos lanzamisiles de la mimesis recargan igual de rápido como las de la citadel?
    ¿Los dos lanzamisiles disparan al mismo tiempo?
    ¿Que es penetración de escudo? dice que tiene 5% adicional
    ¿La descripción de la nave Mimesis dice que tiene 10% de Blindaje adicional ¿es Escudo o Experto en escudos (osea da mas resistencia en escudos o es solo bono de escudo)?
    ¿Corre igual que una cyborg (con todos los motores y en pesada)? dice que tiene 300 de velocidad
    ¿El 80% de de probabilidad de que no acierten a la nave mimesis significa que si un invasor me dispara de 80.000 de daño solo absorbera como 16.000 de daños (es decir el el 80% de los lasares enemigos fallaran "en caso que no tenga calibrador el invasor" o fallara el disparo de lleno aleatoriamente)?

Bueno esas son todas mis dudas, por el momento, me falta juntar unos procesadores hibridos para ensmablarla si es que me dispongo a hacerlo, y ojala no me desepcione al cabalgar la nave ni cuándo salgan nuevas naves de infiltraceite que sean mejores desde mi punto de vista. Igual ensamblar una tercer nave de infiltraceite ya seria demasiado. Actualmente ensamble la cyborg hace semanas es simple es como manejar un surgeon o goliath de daño pero es más rendidora.

Ojala me den respuestas de gente que tenga la Mimesis y la haya usado o/y use mucho. Las demás respuestas de otros usuarios las tomaré como suposiciones al azar. Sin ofender, pero de verdad ocupo saber bien.

2. .lio-1594.

.lio-1594. User

La Nimesis es una de las naves mas rápidas y asesinas del juego por así decirlo ya que su Win Rate ( Ganar ) Es de muy alta probabilidad, es decir que casi nunca morirás en PVP , pero ese depende como la uses . Los dos lanzamisiles son como el funcionamiento de la citadel , en penetración de escudo , quiere decir que harás mas daño a los escudos si no me equivoco y lo del blindaje adicional no ne acuerdo exactamente que es , pero creo que era mas protección como el experto en escudos algo así por el estilo , en evasor significa que te dara pocas veces , es decir que el jugador que te este atacando siempre le saldrá fallo fallo fallo etc.

En resumen la Nimesis por así decirlo es una arma letal en manos expertas asesinando a cualquier nave en todo el juego , pero casi nadie la usa por la cyborg ya que no tiene desventajas y su encriptacion gasta escudo al momento de usarla y por esa razón se ven pocas veces y la sobrevaloracion a la cyborg . Yo te recomendaría que esperaras un mes para el siguiente cambio de balances a ver si retocan un poco la nimesis

3. Velkan

Velkan Guest

Hola Anonimo95E

Moveré tu tema a Rincón de Conversación para que recibas más respuestas.

Un saludo.

4. Yo la ensamble ayer... Y bueno mi primera experiencia fue buena.. Aun tengo que pulir mucho... Muchísimo... El cómo hacer los combos.. Es rápida como te dicen.. Pero necesitas experiencia y bueno bastante muni.. Junto con seprom... Es mi punto de vista e...

5. Velkan

Velkan Guest

Dada la antigüedad del tema procederé a cerrar el mismo para mantener el orden en el foro, si tienes alguna otra sugerencia que requiera respuestas por parte de los demas usuarios acerca de temas como nave, configuraciones, etc. no dudes en publicarla en esta sección :).

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas