Vale La Pena Gastar Tanto Uridium En PI…

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ‡VåmÞ¥®ë•Âņĝè·~M€X™, 25 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos compañeros, bueno solo quería saber la opinión de ustedes acerca de este tema yo me dedico a cajear con mi pet esto es lo que tengo hasta el momento…
    30 PI, los cuales solo pude poner 5 en Carguero II y 2 En Suerte I…
    Mi pregunta es ustedes creen que…
    ¿Vale la pena gastar aproximadamente 1,400,000 de Uridium en Ficheros para completar esos 8 PI para Suerte II?
    Eso me saldría comprar todo esos Ficheros ahora que salga el descuento en Ficheros.
    Saludos compañeros y espero la opinión de cada uno de ustedes que tengan un excelente día…

2. todo lo que tenga que ver con PI vale la pena

3. Se me olvido poner esto mi pet tiene 9 protocolos de restos y 3 de radar ahora si eso es todo lo que tengo para cajear...:D

4. Gracias compañero por tu respuesta, tienes razon si valdria la pena ya que armando zetas me gastaria mas uridium y ya soy Full Havoc saludos y que tengas un excelente día...:D

5. Prueba con hacerte premium y comprarte un paquete de descuento.
    Seria lo ideal y que tambien tengas un excelente dia
    Saludos

6. Hackover

Hackover User

Pos no es tan necesairo hasta cierto punto, lo minimo seria tener tener los PI de nanocasco y los de escudo, el resto va por cuenta de cada uno, y ya en ese caso se gasta bastante en uridium, yo por ejemplo no gasto en ficheros porque todo va para cofres y de hay saco ficheros, lf4, municion y demas.

7. Principalmente si tu fuente de uridium son las cajas,te recomiendo invertir ese uridium,ya que esa inversion la recuperas en un mes / mes y medio si contas con un duplicador.
    Por otra parte, recorda que los PI se pueden reiniciar, asique cuando estes full de todo podrias reiniciarlos y poner una distribucion mas razonable para combate o mismo,una distribucion entre combate y carguero II,saludos y espero ser de ayuda =).

8. Me agrado tu respuesta y tienes razon, gran parte de esa invercion la puedo recuperar en 1 mes y con el duplicador me iria mucho mejor, ya teniendo los PI de Suerte II ya que no solo se junta uri si no tambien las energias extra que con esas armaria puras Kappa para ir por los hercules el camino para ser completamente Full no es facil pero creo voy por buen camino esperare el descuento en ficheros para comprarlos y si me animo comprare el duplicador...

Gracias por tu valiosa opinion †»•Ðάяк•кіиğ•Ș√L™•«† , Hackover y ‖FØN€MÁRÁP‖ :D

9. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas