Feedback ¿VALE LA PENA INVERTIR URIDIUM EN ESTO?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sr-Artillero, 26 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estas preguntas, te ayudan a ti, a aclarar dudas?

La encuesta se cerró el 2 Agosto 2018.
  1. Si, me ayudan

62,5%
  2. No, no me ayudan

37,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Cual es la forma mas efectiva de conseguir los nuevos laseres HYPERPLASMOID, MAGMADRIL O PARITYDRIL?[​IMG]

Se que el ensamblaje es una buena opción, para ello me remitiré a la siguiente pregunta,
    vale la pena en invertir en
    llaves de botín que estas dan 10 de kylon y 15 de tetraina con un porcentaje de probabilidad que den de 2 entre 100%, tan solo para así sacar unos 36 láseres LF4, si es así díganme aproximadamente cuanto uridium necesitaría, o cuantas llaves mejor dicho.

En caso de existir alguna otra forma efectiva comentenla por favor, se que este tema les ayudara mucho tanto a los nuevos como a los veteranos saludos.

Sr-Artillero-R
    SERVIDOR
    ESPAÑA 1

Última edición: 26 Julio 2018
  2. ¿Cuáles llaves de botín naranjas? jajaja

3. lo mejor es hacer las misiones diarias y semanales, conseguirlos en calendarios y aprobexar los eventos, conseguir los materiales en cofres creo ke no vale la pena, dan demasiado poco.

4. OtheorbitO

OtheorbitO User

toma su tiempo como dice ~*§дд¢*~ lo mejor es aprovechar las misiones diarias y sem.anales, ahora tampoco esperes juntar varios laser en un par de dias :s ya que como son los mejores que hay actualmente esta por demas decir que para obtenerlos toma su tiempo.....

A Sr-Artillero le gusta esto.
  5. jhohansc20

jhohansc20 User

se te ocurrio la peor opcion, llaves XD, yo he gastado mas de mil llaves y por mucho solo 2 veces saque materiales, incluso creo que nadie busca esos materiales por medio de llaves
    hay misiones para ello, en piratas se puede sacar uno de los materiales
    y como los fines de semana se spamea puertas pueden dar ahi tambien
    pero llaves XD no...

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Mejor hagan cuarentenas da 5 kyhalon por puerta.

A Sr-Artillero le gusta esto.
  7. Aunque hacer 32 cuarentenas por 1 laser... en verdad que es un fastidio jaja

8. jajaja no no e gastado nada, solo pregunto para aclararme dudas y a otros tambien...

9. jhohansc20

jhohansc20 User

por eso digo, se te ocurrió la peor opción, no que lo hayas hecho, yo involuntariamente cuanto hacia hades, o misiones saque bastantes materiales pero lo que realmente mas mata, es los 400 ficheros de cada lf4 y mas si no eres full pi, aun asi tengo 20 lf4 hibridos pero por calendario, eventos, y de paso cuando los regalaron en ggs, tengo para fabricar 8 pero los ficheros uff, fuerte muerte al bolsillo

10. aa vale bro jaja... yo ya tengo los 50pi y me sobran 6 mil ficheros, si se pudieran cambiar te cambiaria porlaseres xdd.. hablame a ver de que server eres y nos vemos para matar aliens un rato

11. jhohansc20

jhohansc20 User

50 PI :O letal XD soy de AG1

12. bueno hoy en dia cualquier usuaria tiene los 50.. aff que mal bro, bueno si quieres vente a españa 1 aqui tendras a un amigo. te dejo mi facebook si gustas, R Joaquin Ramirez Araque saludoss

13. Hola Sr-Artillero

Creo que los usuarios ya te han dado suficientes consejos acerca de como obtener los LF4 híbridos. Espera por evento y aprovecha las misiones. Sin mas que aclarar y dada la antigüedad del tema, procedo a cerrarlo.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas