¿ Vale la pena jugar DarkOrbit 2017 ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por rswz, 26 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rswz

    rswz User

    Hola

    Gracias a todos los que han dejado sus comentarios , por tomarse el tiempo de responderme quizás para algunos una pregunta obvia y para otros no, ahora bien apartir de mi sexto día jugando y que he podido ver el EndGame del juego por parte de un amigo que he hecho en mi servidor ademas de que simplemente jugando me di cuenta de todos los alti bajos que tiene el juego, aunque en lo personal lo único que no comprendo es porque en el foro tienen tan mal visto el evento de tunel del terror yo en lo personal lo encontré de maravilla ya que si yo con 6 días de registro puedo pasarlo porque el resto de las personas no , Aun así llegue a la conclusión de que si vale la pena jugarlo sera costumbre mía de que todo sea difícil en los juegos que no le veo problema a lo necesario para ser fuerte en este juego.

    Comparto con ustedes el avance de 6 días , como en todos los juegos lobo solitario no he requerido ayuda de nadie y lo he hecho todo absolutamente solo.

    [​IMG]
     
  2. [​IMG]


    Oleeee..Animo Suerte y sobre todo Paciencia mucha Paciencia[/QUOTE]
     
    A rswz le gusta esto.
  3. No creo que el título ''Vale la pena'' Sea el adecuado porque eso va a depender si el juego te divierte o no y la verdad eso es muy subjetivo.

    Para los que se quejan que todo esto es paytowin, que sin dinero jamás se peude ser full, que no dejan jugar porque hay millonadas de invas, que no me dejan paladear por control de clanes, que hay un bloque abusivo que no deja jugar eventos a los demás jugadores y un largo etc. Se ve que con nada que haga bp los hará cambiar de idea porque se centran solo en los costos de cada objeto ''TOP'', vale decir que te haga un UFE y que los comparan con recompensas ''Malas'' en uri de alienigenas, o que las misiones son pobres a cuanto recompensa se refiere, o que hay que farmear en paladio los 7 días de la semana para poder armar apenas una GG, hasta se excusan de ello para usar bot pero bueno eso es otro tema.

    El juego en los últimos 2 años se a centrado más en los jugadores Free que en los pay, ¿Prueba de ello? tenemos algunos ejemplos:

    - Ensamblaje: Gracias a esto los jugadores pueden conseguir objetos farmeando materiales como la chatarra, o bien puedes abrir botines para conseguir objetos de ensamblaje.

    - Doble recompensa en puertas galácticas: Aunque este evento igual lo aprovechan los full élite (mayormente los pay) de todas formas merece mención debido a que a diferencia de los pay los free pueden conseguir equipamiento más rápido como los condiciados Havoc, hércules y LF4 cosa que los pay por lo general ya tienen todo esto.

    - El calendario de bono diario: En este año a habido muchos calendarios que nunca a habido en toda la vida que lleva DO en línea, gracias a esto han ofrecido objetos valiosos como los LF-4, CPU's de ensamblajes, llaves de botín, hasta los nuevos LF-4 como el hyperplasmoid que son una gran ayuda sobre todo para los free.

    - Botines especiales: Gracias a estos botines se puede conseguir LF-4 con un % un poco más alto que los normales, Havoc, hércules, ficheros en grandes cantidades, Naves buenas como la Tartarus, en fin cosas que ayudan mucho para llegar a ser UFE.

    - Eventos variados: Este es más un ''Aprovecha o pierdes'' debido a que varios eventos se pueden aprovechar para poder crecer tu cuenta sin meter dinero al juego como la PET asesina, Hitac, Demaner, Tunel del terror o vortex del terror, Rebelión saimon, Ola de frío (referente al mes de diciembre aniversario de DO), más eventos semanales como el Space ball, cubikon loco, Hélix LF-4 y Hélix del VANT Zeus, en fin.

    Para poder crecer una cuenta debes usar el factor Progreso/Tiempo/determinación para poder lograr tus objetivos en el juego, claro si es que no quieres meterle dinero al juego, si tú el que lee mi msj te parece una chorrada lo que te estoy diciendo porque soy muy peresoso para jugar por tener una cuenta mejor o que eres un impaciente porque debes tener ''Mucho tiempo'' para poder una cuenta mejor o bien no tienes la determinación de hacerlo porque te preguntas para qué rayos lo haces si el juego es difícil, que aburre por esto y lo otro entonces yo no entiendo qué haces acá, porque este es un juego MMORPG no un MOBA o un FPS donde ahí las cosas no se consiguen o toma poco esfuerzo conseguir items dentro de estos porque su jugabilidad va más orientada a la habilidad que a los items que pueden ayudarte dentro del juego.

    Pero bueno, nunca habrá gente contenta por muy buenos cambios que haga el juego. Solamente se van a centrar en las malas obras que pueda hacer bp ya sea por hater o por moda o por quién sabe qué, en fin.

    Saludos^^
     
    A PEPSIMAN, MajesPvP y rswz les gusta esto.
  4. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Siendo sinceros en dark orbit cada vez es mas facil subir una cuenta. No tan rapido como uno quisiera pero si es mas facil.
     
    A joaquin_2011 le gusta esto.
  5. Yo te diría que si vale la pena jugar dark en este momento puesto que si recién empiezas puedes avanzar muy rápido, hace 1 mes pusieron los bonos de conexión diaria que te dan 2 lf4 1 de ellos es de ensamblaje algo realmente difícil de conseguir en el juego, no se si seguirán dando eso 2 lf4 cada mes pero yo espero que si, por otro lado la verdad yo no recomendaría a un amigo jugar dark porque tiene un gran problema y es que hay muchos tramposos demasiados diría yo, el uso de automatismos en el juego es un problema que viene de años atrás y es una lastima que bigpoint si bien han eliminado miles de cuentas por usar automatismos aun quedan muchos tramposos en el juego, evidentemente el uso de automatismos en el juego esta prohibido y te pueden eliminar la cuenta.
     
  6. ahora como en lugar de ganar jugadores los estan perdiendo pues ya te regalan muchas cosas buenas,eso le viene bien a los que han aguantado mucho tiempo.
     
  7. Naîah

    Naîah User

    Hola rswz

    Dada la cantidad de respuestas obtenidas y para que el foro esté lo más en orden posible, voy a dar el tema por cerrado.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas