Vale la pena los botines Osidiana

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Vampire_is_Back, 30 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Disculpen, vale la pena invertir en esos botines? que trae de bueno, por favor quien me explica

2. arlexruiz

arlexruiz User

te recomiendo leas esto ---> cofres obsidiana

en mi opinion personal vale la pena abrirlos puedes sacar un diseño bonito* o un lf4 con 10 llaves pero actualmente es dificil armarlos si quieres puedes comprar llaves pero es con dinero real asi que no lo recomiendo puede que te salga algo bueno puede que no es suerte... ya es decision tuya si quieres arriesgarte :p

saludos :)

3. COSMOSX

COSMOSX User

yo tenia para 3 llaves y solo me a tocado municion xD.
    ya se que es poco, pero es lo que un peque sin meterle dinero puede permitirse.

4. arlexruiz

arlexruiz User

te digo yo las arme cuando las puertas daban 50 de cristal hubiera armado una de las que daban 150 y me hubiera guardado un par hubiera sacado un bonito diseño XD

5. si lo vale , a mi me toco el surgeon en un cofre a la segunda llave jaja da buenas cosas pero todo se reduce a la suerte :v , te recomiendo armarlas lo unico dificil de conseguir seria el scrap los cristales los consigues en GG's no te recomiendo comprarlas sale medio caro mejor con ese dinero haces gg :v

6. Naîah

Naîah User

Hola Vampire_is_Back

Voy a cerrar el tema y lo moveré al Archivo de temas restantes y así tratar de mantener el foro lo más en orden posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas