Vale la pena los PI en "Experto en explosivos"?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Yøû•Ąяє•Đęađ♥»мŷλ«♥™, 5 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buen dìa,

Como lo dice el titulo, creen que valga la pena poner los 5 PI de experto en explosivos? este PI aumenta el radio de las minas en un 25%, en un principio si parece mucho pero realmente es un aumento considerable del radio de explosión? pienso que si el radio normal de una mina es de 50 unidades con estos PI se aumentaría a 62.5 unidades, eso me hace pensar que igual y no vale la pena gastar los 5 PI

ustedes que opinan?

2. Murdoc

Murdoc User

Hola Yøû•Ąяє•Đęađ♥»мŷλ«♥™

Interesante pregunta, con respecto a los PI de las minas puedo decir por experiencia al utilizarlo, que debes tener la formación de Vants que da un alto % adicional de daño a las minas, full PI de minas.

Formacion de Vants:

Formación Lanza: Esta formación es de mucha ayuda para destruir jugadores y hacer recorrido de minas nos brinda una ventaja en darkorbit de quitarle el 50 % de la vida a un jugador con minas de daño directos.

Los PI que debes tener:
    • Zapador I (2 PI) Tus minas causan un 14% más de daños.
    • Experto en explosivos I (5 PI) El radio de explosión de tus minas aumenta un 25%
    • Zapador II (3 PI) Tus minas causan un 50% más de daños.

Para sacarle el mejor beneficio debe ser completo (FULL PI).

Dato Adicional:

Lo que debes hacer es aprender a utilizar en momentos oportunos en la galaxia puedes sacarle mucho provecho a esos PI, si te gustan las batalla en guerras PVP, Spaceball, entre otras. Puedes usarlas para destruir una base colocas full pi en minas con formación puedes volar a todos los que la cuidan y mucho mas.

Como veras hay ejemplo que muchos utilizamos, peleamos y nos divertimos. Todo puede ser utilizable pero debes frenar 5 min y reflexionar para que voy a utilizar esta idea.

Saludos pilotos..;):D
    Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.

3. lolacarra

lolacarra User

eso lo puedes probar en el servidor de prueba como hice yo. y te das cuenta que realmente hay sitios mejores donde poner los puntos de investigacion. pero bueno, eso es a gusto de cada uno.

4. Murdoc

Murdoc User

Hola!

Como no hubo seguimiento del posteo, espero que hallas podido analizar y elegido tu mejor formación de PI lo mejor posible.

Llego el momento de cerrar el tema, si llegas a tener otra duda/consulta puedes abrir otro.

Saludos pilotos..;):D
    Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas