Vale la pena paladio en AG1?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †●•Sеba§♫DΞ♫JΞ§u§●•†, 15 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas a todo el foro. Mi cuestion es si sirve paladio ya que muchas veses he estado ahi y llegan a limpiar los de la contraria paladio no es molesto pero uno no disfritua el juego con fulles matando pekes espero y me respodan gracias! :)

2. Pues si no metes dinero, no hay de otra mas que paladear, si eres peque, trata de comprar una nave de Velocidad, (Spearhead, Vengueance, Tartarus)
    Yo tengo 2 cuentas, una Vru y otra Eic, la peque es la de Eic, esa la pongo camu en la orilla y asi paladeo xd

3. Cerbero

Cerbero Guest

Hola †●•Sеba§♫DΞ♫JΞ§u§●•†

El paladio puede ser una ayuda bastante eficaz aunque también podrías probar a destruir aliens y usar ese uridium para las Puertas Galácticas; además de conseguir puertas podrás aumentar tus puntos de experiencia y honor ;)

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas