¿Vale la pena renovar duplicador?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HRD6, 12 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Vale la pena?

1. 2 voto(s)
    33,3%
  2. No

4 voto(s)
    66,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HRD6

HRD6 User

Bueno, como dice el título, ¿creen que vale la pena?. Les cuento un poco; después de abandonar el juego por más de 1 año decidí volver aproximadamente hace 1 mes por un correo del evento de marea parasitaria, entonces con recomendaciones y demás decidí meter un poco de dinero para comprar 12 protocolos de resto 3 a mi pet y algunos PI para asignar en Suerte I y Carguero II ... Luego decidí comprarme el dupli y todo iba muy bien, cajeaba aproximadamente 4 o 5 horas diarias sacando unos 15mil a 18mil uridium la hora y unas 150 energías, que al finalizar sumaban como 90mil uridium, pero desde hace 2 semanas empecé a notar de que ya no era lo mismo, incluso me pongo la spearhead para comprobar con la habilidad del minimapa los demás usuarios que hay, y al recorrer el mapa veo sólo otros 7 u 8 usuarios con sus pet en 4-1 (que si son de otras empresas suelo matar), entonces voy a 4-2 o 4-3 (en este mapa está mucho más lleno) y es lo mismo, me pongo a cajear y ya casi no me llevo nada de uri, hace un rato me harté ya que estuve una hora cajeando como de costumbre sin haber tantos usuarios y al final sólo junté como 1200 uridium y 20 energías (tomando en cuenta que cada caja me debe dar 5e y hasta 509 uridium).

Me han dicho que si cajeo bastante baja la probabilidad de conseguir uri y energías, pero incluso ayer no jugué más que en la noche y fue para hacer misiones, ¿No creen que si compro el duplicador y demás es para cajear únicamente, por qué deben poner eso del enfriamiento?

Cajear es (mejor dicho, era) la mejor manera de hacer uridium, ya que por ejemplo matar cubos es imposible aún para mí, sólo puedo con sab y x2 estando con seprom y muchas de las veces se meten otros, ya que como saben sólo salen hasta 4 cubos y suele haber naves más fuertes que yo matándolos.

Bueno, creo el tema para que dejen sus recomendaciones y experiencias con esto de cajear y qué opinan, renovar el dupli o no.

2. Cordles

Cordles User

no "era", ES*
    Pues me parece un poco exagerado y raro porque yo me la paso recogiendo cajitas y en mi server hay unos 30 usuarios por mapa, y por mas horas que dure recogiendo nunca me baja la cantidad de uri ni energías una vez creo que vi que recibia 2 o 4 de uri menos en las cajas de 500 pero eso es nada y ocurrió como 2 veces en mas de 1 año. Ahora ando sin paquetes ni dupli y me hago al menos unos 7mil de uri en el tiempo que tu dices que te haces 1200 con dupli fácilmente serian 15mil. Pero es cierto que he tenido malos dias en los que me hago 6mil por hora mínimo pero no es por ningún enfriamiento, simplemente todas las cajas me dan munición, basura de jackpot o créditos. Te recomiendo no abandonar las cajas porque te ira peor, paladio no es un buen método de sustento, aun sin dupli yo me mantengo a flote cajeando con PI y protocolos de restos. Y al igual que tu, para matar un cubo yo solo tendría que tener dos configuraciones pesadas y eso me deja a merced de los invasores o usar solo x3, misiles sar y tener potenciadores cosa que no sale rentable, para cajear solo necesitas gasolina.

3. Noobster

Noobster User

te recomiendo que sigas cajeando, ya tienes los pi y protocolos suficientes, y si crees que no te sale nada rentable o que va a seguir el "enfriamiento" deberias comprarte premium de un mes, con kami 3 en x-5 te sacaras buen uri de igual manera

4. Sectum

Sectum Guest

Hola HRD6

Pues a mi modo de ver si que vale la pena, ya todo depende de como inviertas tu tiempo. El enfriamiento está desde la creación del juego y de cierta forma es una limitación a mi modo de ver "normal" luego de muchas horas de 'cajeo', pese a esto no creo que sea una razón lo suficientemente convincente como para dejar las cajas de lado. Con o sin duplicador a mi me parece algo sumamente rentable, te lo digo porque la combinación de energías + paladio + spaceball pueden ser letales.

Si tienes la suficiente fuerza de voluntad como para ahorrar energías durante 5 días combinando eso, en el día 5 tendrás mínimo unas 1200 energías, solo sumando cargas y las cajas de bono con energías que logras recoger. (Y aunque no tengas duplicador..mínimo te tienes que sacar unas 70 o 90 energías al día si recoges de forma constante...lo mínimo serían 30/50 energías si es que recoges poco tiempo)

Lo que te digo son puras aproximaciones, pero no me parece nada mal la recompensa. Para no dar más vueltas al asunto, si tienes las facilidades para adquirir ese paquete sin problema alguno pues adelante, combina y verás como en poco tiempo vas a armar varias puertas y a mejorar muchas cosas. (El uridium siempre en mejoras, formaciones...y si ya tienes esas dos pues inviertes en lo que te falte para el P.E.T...pero lo esencial son las puertas por los LF-4/llaves y los diseños de vant..)

Saludos.

A HRD6 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas