VALE LA PENA SER NIVEL 22 Y MAS?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ╚MASTER╚NINJA╚, 19 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

ves a los top invadiendo seguido

La encuesta se cerró el 26 Mayo 2016.
  1. no

48,6%
  2. si

57,1%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo un amigo que es nivel 22 y desde la actualización mas perjudicial para el juego di se que ya no vale la pena jugar y se refiere a esta, si ustedes destruyen a u piloto mas de 5 beses sale el mensaje este piloto es muy peke para ti ya no recives honor y esperiencia , y por lo me platica el nivel 22 ya es full pro y en ocasiones solo con destruirlo 3 beses ya no se lo cuentan, y lo que e visto en mi servidor el top 1 de naves destruidas era Roman / Hellhound. y mi amigo lo conocio me cuenta que dejo de jugar por lo mismo, que un juego donde metes dinero de verdad y te pone obstáculos no vale la pena, quisiera las opiniones de los mas avanzados si se puede

2. skarlet70

skarlet70 User

pues yo soy nivel 22 soy full en todo ,,,con esto me refiero a 66 lf4 al 16 y 30 escudos al 16 y los 10 hangares y todas las naves del juego,el pet a tope con todo lo mejor y todos los diseños de pet que existen ,,,,y si realmente estoy aburrida,,,,,,,,,no tengo pruebas,,solo estoy esperando que salga la tartarus y la mimesis es lo unico que me falta,,los diseños morados no creo que sirvan de mucho son feos,,,

3. PanTheNol

PanTheNol User

La verdad, tuve que leer el texo tres veces para entenderlo, pero esa medida se implementó porque algunos jugadores abusan de aquello, es decir, una persona se pone de acuerdo con otra para que se deje matar muchas veces y por ende subir el rango (para el que mata). Y me parece mucho que eso se aplica en todos los niveles.

Comprendo que algunas personas ya no jueguen ya que el juego se ha desbalanceado un "poco" y sean menos naves que matar.

PD: Quizás alguien sepa algo mas al respecto y me corriga.

4. 3 veces me parece muy exagerado, pero tiene ventajas y desventajas:

Ventajas:
    Disminuirá el pushing que hacen algunos jugadores, así no podrán hacer rango fácil.

Desventajas:
    Si no recuerdas el nombre del jugador que has matado "X" veces gastaras munición y materias innecesarias en el.

Aparte, BP no obliga a los usuarios a invertir dinero en el juego, ya es elección de cada quien.

Tendrian que hace un tema en foro para que se pueda opinar sobre este tema, ojala lo tomen en cuenta.

5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Por mi esta bien esa medida. Hay mucho full que les gusta hacerle la vida imposible a los pekes. Aunque de todos modis a muchos les vale y siguen matando a los mismos pekes.

6. Pues lo que si no metes dinero a do no creces :v (eso es una gran mentira solo lo dicen las personas que no le ponen empeño xd) :v

A Camicacoxx le gusta esto.
  7. Naîah

Naîah User

Hola ╚MASTER╚NINJA╚

Voy a proceder al cierre del tema debido a la antigüedad del mismo y también porque la encuesta se encuentra cerrada.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas