Vale la pena Surgeon

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☜«☆™♫»DeДծPፀȱℓ«♪™✈»☞, 2 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi dilema es este, sé que de aquí al 15 puedo conseguir los 300 k URI, pero se me hace una barbaridad, tengo aceites suficientes para Cyborg pero nada de hardware

A WIDMER-023-PERU le gusta esto.
  2. viztazoz

viztazoz User

En recompensas especiales te puede salir la surgeon :v haciendo la puerta epsilon creo amigo.
    Te recomiendo que primero hagas trilogías, y luego las eplison para que no te quedes sin municion.
    O igual espera mejor a tener cyborg :v

3. Chusma

Chusma User

Mejor la cyborg, dedicate a hacer zetas y con las llaves vas consiguiendo el harware como hacemos todos.
    Creo que la mia tarde unos 6 meses con los harware, solo a zetas, unas 35 - 40 zetas en llaves.

Los dias sabados en especiales como comenta arriba el amigo la surgeon puede aparecer o en epsilon o en kuiper,
    eso varia de fin de semana o en algun fin de semana no hay paquete goliath.

Con uri creo que le puede servir al que le falta mucho para la cyborg y que tiene mucho uri o la quiere para coleccion y con descuento la pilla a 225k de uri o menos con premium.

4. ATATATATAA

ATATATATAA User

Mejor saca cyborg

5. Velkan

Velkan Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas